Gente
Esposa de Drake Bell le pidió el divorcio al actor días después de que estuvo desaparecido
El actor compartió con Janet Von Schmeling por más de una década y tuvieron un hijo.
Drake Bell, una de las figuras más reconocidas del medio televisivo estadounidense a comienzo de los años 2000 gracias a sus apariciones en Nickelodeon, ha tenido una vida marcada por los escándalos e incluso hace pocos años fue señalado de conductas inapropiadas con una de sus seguidoras, con quien intentó involucrarse de manera sexual, pese a que ella era menor de edad (12 años, puntualmente).
Tras lo ocurrido, el joven había salido públicamente a hablar de sus errores, reconociendo las malas consecuencias que ello le acarreó y calificando de “decisión estúpida” el haber accedido a una conversación con un perfil a todas luces falso.
Bell, de 36 años, recientemente se enfrentó a un nuevo escándalo debido a su desaparición y por lo que las autoridades estadounidenses empezaron una búsqueda. “Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, señalaba el referido cartel de la Policía donde buscaban al actor.
Hace unos meses también se había enfrentado al fin de su relación amorosa con Janet Von Schmeling, con quien tuvo un hijo; un hecho que lo había afectado mucho emocionalmente, a tal punto de haber comenzado un tratamiento de salud mental y de adicciones.
Este viernes, el portal TMZ dio a conocer un documento que oficializa por parte de la pareja de Drake Bell su decisión de divorciarse legalmente. Según lo dicho, tendría “razones irreconciliables” y por eso también pide la custodia completa de su pequeño.
Cabe recordar que los rumores de la separación de esta pareja empezaron porque el actor estaría intentando rehabilitarse de problemas de drogas, esto con el fin de demostrarle a su esposa que podía cambiar, pero, al parecer, esto no sucedió y luego de desaparecer por 24 horas ella prefirió alejarse.
Sumado a esto, ella había enfrentado más escándalos por parte de su esposo y aseguró que tomaba la decisión para proteger a su hijo, sin alejarlo por completo, pues Drake Bell podrá verlo en los días que la justicia decida.
Uno de los episodios que vivió Drake Bell y que fue noticia se dio en diciembre de 2022 en el que un medio británico, el Dayli Mail, publicó unas imágenes en las que se le veía inflando globos, por 30 minutos, dentro de un coche y con su hijo en el asiento trasero.
Bell estaba estacionado frente a una tienda de cigarrillos y allí fue captado su extraño comportamiento. El medio dio a entender que podría haber estado drogado, sin embargo, no confirmó qué sustancia podrían tener los globos ni qué estaba haciendo el actor en ese momento.
Desde Estados Unidos, Janet Von Schmeling, al enterarse de este comportamiento, habría decidido poner fin a su relación; según el medio estadounidense Page Six, la mujer ya tendría pensado poner fin a un matrimonio de 4 años.
“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro. Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, indicó Page Six, dando crédito a una fuente cercana a la pareja.
El mismo portal aseguró en sus líneas que ante la situación, el actor habría tomado la determinación de buscar ayuda e internarse en su sitio de rehabilitación; sin embargo, parece ser muy tarde para salvar su relación.
Por ahora se esperan más detalles sobre la ruptura de esta pareja y cómo se repartirán los bienes que adquirieron durante los últimos años, pues cabe destacar que Drake Bell no solo es actor sino cantante y su esposa también lo habría ayudado a construir este patrimonio.