Gente
Esposa de expresentador de ‘Bravíssimo’ que está en UCI pide oraciones en su nombre: “Me desbaraté y le pedí perdón a Dios”
La también presentadora de televisión se mostró angustiada por el estado de salud de su pareja.
En las últimas horas ha sido noticia la hospitalización del expresentador del programa Bravíssimo, de CityTV, Amador Padilla. La noticia la confirmó su esposa, Mónica Hernández, con quien está comprometido desde su paso por el matutino, donde trabajaron juntos e iniciaron su historia de amor.
Pese a que ambos han construido una relación bastante sólida, que también se ha visto reflejada en su exitosa carrera profesional de manera individual, actualmente la pareja se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida a raíz de las complicaciones de salud que está enfrentando Amador.
Según reveló su esposa, por medio de un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, desde la unidad de cuidados intensivos de un centro médico, el comunicador está luchando por mantenerse estable tras una alarmante disminución de sus plaquetas.
La mujer explicó que los problemas de salud de Padilla comenzaron con una fiebre muy alta que, luego, provocó una caída crítica en sus niveles de plaquetas alcanzando un mínimo de 18.000, es decir, muy por debajo de lo considerado normal para una persona.
Lo más leído
Además, indicó que de acuerdo con los especialistas, este fuerte descenso en las plaquetas es una señal de un serio problema de salud que requiere atención médica de manera inmediata.
Aunque este diagnóstico le ha despertado gran preocupación, Mónica aseguró que tiene la esperanza de que la situación de su esposo pronto mejorará y juntos, de la mano de Dios, sus familiares, amigos, colegas y seguidores en redes sociales, podrán salir adelante gracias a las oraciones que han estado compartiendo en su nombre.
“Amador está en UCI y yo les pido oración. No me imaginé que fuera a necesitar tanta oración hoy. A Amador se le bajaron las plaquetas. Desde hace unas semanas venía con una fiebre muy alta y ayer tuvo las plaquetas en 77 y después se le bajaron a 44, esta madrugada a 32, al mediodía en 18 mil. Ustedes saben que la cifra normal de las plaquetas que debe tener un ser humano es entre 150 mil y 450 mil”, señaló.
Enseguida, indicó que “en UCI el tema de las visitas es mucho más complicado, pero estamos superpendientes y yo les pido oración por él. Yo tengo fe, obviamente, y yo les he dicho todos estos días ‘tengan fe’, pero justo hoy cuando dijeron que tenía que ir a UCI yo me desbaraté, perdí un poquito la fe o tuve miedo, pero la oración es muy poderosa”.
Por último, Hernández expresó unas palabras de agradecimiento con todos los que han estado pendientes del estado de salud de su esposo y han participado en sus cadenas de oración ya que, según sus declaraciones, esto es lo que afortunadamente le ha dado paz en medio de esta compleja situación.
“Le pedí perdón a Dios por creerle al enemigo que me dice no, no le van a subir las plaquetas, va a bajar, va a bajar, tuve miedo”, mencionó, a raíz de la angustia que sintió cuando Amador tuvo que ser internado en UCI.