Tecnología
Esposa de Iron Man dio la oportunidad de cenar con ella y quedarse a dormir en su casa, ¿qué hacer para ser el elegido?
Una oportunidad única para los que planean visitar California.
A la hora de planear un viaje hay quienes prefieren alquilar una vivienda por Airbnb, antes de pagar hospedajes en un hotel, esto, porque resulta más económico o porque el tipo de vacaciones que planean tienen otras necesidades diferentes al lujo y la comodidad.
En este orden de ideas y para los que optan por la aplicación de hospedaje y tienen pensado viajar a California, en Estados Unidos, podrán contemplar una nueva opción para hospedarse, pues una de las mujeres más famosas del planeta y ganadora de un premio Oscar, ha puesto su vivienda a la plataforma.
Se trata de Gwyneth Paltrow, actriz que obtuvo un premio de la academia por su actuación en Shakespeare enamorado, y que además es muy recordada por su papel de Pepper Potts en la saga de Iron Man, donde fue la esposa del superhéroe interpretado por Robert Downey Jr.
Pues bien, la famosa actriz decidió alquilar la casa de huéspedes de su residencia ubicada en la localidad de Montecito y la cual comparte con su esposo, el productor Brad Falchuk. Quienes decidan pagar por ella, podrán quedarse allí a partir del 15 de agosto y se encontrarán con un amplio hospedaje para dos personas que está separada de la casa principal por una elegante piscina.
Así mismo, el baño de la casa de huéspedes contará con una completa dotación de productos de belleza y cosmética de la marca Goop, de la cual Paltrow es propietaria.
Por si fuera poco, el anuncio asegura que los inquilinos podrán disfrutar de una cena junto a la actriz y su esposo, un plus bastante llamativo para quienes quieren darse un baño de fama durante sus vacaciones.
Aunque la artista realizó el anuncio en su cuenta de Instagram, aún no se sabe cuánto cueste pasar la noche en su casa de huéspedes.
“La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el aumento del aislamiento y nuestra falta de comunidad ha hecho que nuestras vidas estén aún más fragmentadas. @airbnb tuvo la brillante idea de hacer algo para que el mundo fuera un poco menos solitario, por eso los invito a quedarse en mi casa de huéspedes de Montecito por una noche.
Si bien podemos comenzar como extraños, espero que encontremos conexiones y puntos en común durante una comida deliciosa. Recuéstate junto a la piscina, realiza una de mis caminatas favoritas y, por supuesto, tendrás un baño equipado con mis productos favoritos de @goop para una estadía verdaderamente placentera. Reserve el 15 de agosto a las 10 a.m. PST en el enlace de mi biografía. Espero recibirte pronto”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la actriz.
Pasos para encontrar cámaras ocultas en las habitaciones de los hoteles
Aunque es una práctica ilegal, la tecnología al servicio de todos puede ayudar a descubrirlas a través de estos pasos:
Dispositivos conectados a WiFi
Por lo general se trata de cámaras inalámbricas que están colgadas a la red WiFi del hotel o del inmueble rentado por Airbnb. Tanto para iOS como para Android se puede instalar la aplicación Fing, la cual permite identificar todos los dispositivos que están conectados a una red particular, entre ellos estos sistemas de videovigilancia.
Así mismo, permite saber cuándo fue la última vez que se activaron esos aparatos; en caso tal de que se crea que estos estén funcionando y le quiten la tranquilidad al huésped, se puede optar por desconectar el módem de la habitación y bloquear el funcionamiento de ellos.
La linterna ayuda a identificar cámaras ocultas
Este paso requiere una labor investigativa mucho más ardua, pues hay que buscar en ciertos lugares donde pueden encontrarse ocultos estos dispositivos. Habrá que buscar por toda la habitación algún destello que reaccione a la luz de la linterna. Es necesario buscar en esquinas, marcos de los cuadros, toallas o cajones.
Detectar cámaras ocultas en los espejos
Uno de los trucos más utilizado por los hospedajes es el de utilizar espejos de doble fondo, con lo que se pueden instalar cámaras detrás de ellos para grabar sin ningún problema y con total claridad.
Para detectar estos aparatos también hay que utilizar la linterna del celular, apagar la luz e inspeccionar el espejo de cerca, y en caso de que exista algún dispositivo de estos se podrá ver sin ningún problema.
Desenchufar todos los dispositivos electrónicos
Muchas cámaras ocultas están dentro de algunos dispositivos tan comunes como enchufes, despertadores o televisores, y, obviamente, se nutren de la corriente que toman de la pared. En este caso lo que se puede hacer es desconectar cualquier aparato que esté dentro de la habitación y así evitar ser espiado por los imprudentes anfitriones.