FARÁNDULA
¿Está embarazada? Luisa Fernanda W despejó las dudas a sus seguidores
La ‘influencer’ habló sobre los rumores del posible cuarto integrante de su familia con Pipe Bueno.
La influencer Luisa Fernanda W utilizó la caja de preguntas de Instagram para despejar los rumores de sus fans sobre un supuesto embarazo.
La joven, pareja del cantante Pipe Bueno y con quien ya tiene un hijo, Maximiliano, aprovechó la herramienta para contarles a sus seguidores que, por el momento, no tiene planes de un segundo hijo.
“Vi muchos comentarios que dicen que estás embarazada, ¿hay algo que no nos hayas contado?”, fue la pregunta que le hizo una de sus seguidores y que ella decidió contestar en su cuenta de Instagram.
”Uno no se puede poner una camisetita ancha porque ya empiezan a preguntar pero no, en este momento no, si eso llega a pasar yo se los contaría con mucho amor pero no, ahora no”, dijo la influencer.
Lo más leído
Además, otra de las preguntas que contestó es que efectivamente sí le gustaría tener otro bebé. “Sí, claro que sí, me encantaría mucho, no sé si ya pero que sea lo que Dios quiera, en este punto de mi vida yo digo que sea lo que Dios quiera y ya”, dijo.
La pareja, que ya lleva varios años de relación y un hijo, es una de las más queridas de la farándula colombiana, y la influenciadora aprovechó para mostrar aún más el amor que se tienen.
“Hoy es el cumpleaños del hombre que me convirtió en madre, hoy es el cumpleaños del hombre que amo!! Gracias Dios por darme esta oportunidad de volver a amar inmensamente, Gracias Dios por darnos una familia tan hermosa!!!”, escribió la influenciadora en su historia de Instagram.
Los jocosos momentos que ha pasado la pareja
Un video publicado en el perfil oficial de Instagram de Luisa Fernanda W, donde el cantante Pipe Bueno se encuentra de rodillas frente a ella, está causando sensación en redes sociales.
Allí, la influenciadora tomó un famoso audio que representó de manera realista con su actual pareja. “¿Donde estuviste anoche?”, se le escucha decir a Luisa Fernanda W, mientras golpea con cachetadas a Pipe Bueno, cuando trataba de responder.
El performance de la pareja fue tan realista que las mejillas del cantante se comenzaron a tornar rojas tras los golpes que recibía por parte de la también empresaria.
“Esto sucedió después de que Luisa Fernanda le revisará el cel”, escribió Lina Tejeiro. “El compromiso al performance de dejarse recibir bien la cachetada lo hace digno de un Óscar”, opinó el cantante mexicano Jesse Huerta. “Pa’ que afine papi”, le dijo su colega Mateo De Dios. Y así llegaron varios comentarios tanto de famosos como de seguidores de la generadora de contenido.
Luisa Fernanda se voló a Medellín
Luisa Fernanda W, que actualmente es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia, sorprendió el pasado fin de semana a todos sus seguidores y compartió una pequeña transmisión en Instagram junto a su amiga Marilyn Oquendo.
Pese a que el plan en un principio era ir a comer algo suave, las jóvenes empezaron a consumir diferentes cocteles y la cantante retó a la antioqueña a que viajara con ella a Medellín, para celebrar su cumpleaños.
“Amiga, tú no serías capaz de ir a Medellín a mi cumpleaños y mañana nos vamos para Pereira. ¡Yo la invito! Si Luisa se va para Medellín, yo le pago el tiquete”, precisó Oquendo en el live.
La influenciadora se negó inicialmente a desplazarse hacia la capital antioqueña debido a que tenía algunos compromisos en Bogotá. Sin embargo, los tragos hicieron efecto y terminó aceptando la invitación.
Tras la respuesta positiva de la creadora de contenidos, la cantante cumplió su palabra y compró los respectivos pasajes. En la transmisión se puede observar cómo casi pierden sus documentos y el vuelo.
“Le voy a dejar el niño a Pipe Bueno. Mi hijo se queda con el papá, bien cuidado. Me están regañando porque yo no debería hacer un ‘live’ tomando, que no se me ve bien. Que se ve horrible”, manifestó Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W señaló, posteriormente, en un video publicado en las redes sociales que al cantante de música popular no le gustó mucho que se haya ido Medellín de un momento a otro sin avisarle.