Gente
Esta es la curiosa forma que tiene Andrea Valdiri para conciliar el sueño
Además, no durmió al lado de su esposo el también instagramer, Felipe Saruma.
Andrea Valdiri, una de las creadoras de contenido más queridas por los colombianos, compartió con sus cerca de 9 millones de seguidores en Instagram un momento muy particular para poder conciliar el sueño. Ella es una de las influencers más famosas del país y está casada con el también instagramer, Felipe Saruma, quien cuenta con casi 4 millones de seguidores en la red social.
Valdiri en el día a día hace varias publicaciones sobre su vida y trabajo, y es que el pasado 7 de diciembre no fue la excepción, pues la famosa publicó una serie de videos en sus stories, mostrándole a su público cómo y con quién había celebrado el Día de las Velitas, una noche tradicional en estas festividades navideñas.
Sin embargo, también aseguró haber estado de fiesta y no haber dormido durante toda la noche, por lo que dijo que “Machis, necesito quemar, necesito dormir. Ya desayuné, ya nada. Ni un polvito porque el macho se quedó dormido”, reveló sin pena en sus historias mientras se escuchaban las risas de fondo de sus empleados.
Así mismo, mencionó la otra alternativa que tiene para poder conciliar el sueño después de una rumba “el guayabo lo hago trapiando, barriendo y haciendo limpieza”. Es así como tomó la iniciativa de asear varias áreas de su casa mientras le llegaba el sueño.
Tendencias
La empresaria compartió con sus seguidores todo lo que hizo para antes de dormir: enjabonó y limpió la mesada de la cocina, barrió la terraza del patio trasero, acomodó algunos muebles y regó las plantas, entre otras actividades.
Y como si fuera poco, explicó por qué no podía dormir en su cama y dio a conocer la razón del por qué los matrimonios se acaban.
“Ya todo el mundo, dizque, Valdiri vete a acostar, niña, ve y descansas, busca a Saru… Es que los matrimonios… por eso, por eso es por lo que los matrimonios se acaban (...) me quedo en la sala durmiendo, (...)”, dijo, mientras se dirigía a su alcoba matrimonial mostrando a su pareja roncando, por lo que prefirió dormir en la sala.
La barranquillera también es querida por las muestras de amor con sus dos hijas, Isabella y Adhara. En ese sentido, la creadora de contenido compartió a través de sus historias un video donde se puede ver a la menor manteniendo una conversación telefónica.
En el video se puede apreciar a Adhara recién bañada y con la pijama puesta. No obstante, la bebé de un año de edad se le ve muy entretenida con el dispositivo móvil, simulando llamar a alguien, razón por la cual Valdiri le pedía a su hija que dijera la siguiente frase: “hasta luego, yo me voy a dormir”.
Sin embargo, la pequeña Adhara no le hizo caso a su mamá y siguió “conversando” a través del celular, donde posiblemente estaba retratando el día que pasó con su hermana y mamá, debido a que horas antes Valdiri compartió una serie de videos de la pequeña disfrutando de ciertas atracciones, como un rodadero y columpio.