Gente
Esta es la demanda que se le viene a Piqué en 2023 por parte de Shakira
Una pitonisa determinó que no será un año positivo para Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué se robaron las miradas de millones de sus seguidores de redes sociales con la noticia del acuerdo al que llegaron para beneficiar a sus hijos. Ambos famosos decidieron ceder, planear momentos claves en su futuro y elegir el mejor camino para que Milan y Sasha no se vieran afectados en sus relaciones personales y sociales.
Ahora bien, a este caso le sale otra futura sorpresa y es que la reconocida pitonisa Mhoni Vidente, quien recientemente acertó con que Argentina ganaría el Mundial de Qatar 2022, reveló que el exfutbolista tendrá un 2023 muy desfavorable con respecto a los escándalos por su rompimiento con Shakira, con la misma justicia y hasta su sexualidad será un tema que le afecte.
En ese mismo sentido, la vidente aseveró que el exdefensa central del Barcelona FC contraerá matrimonio con su actual novia, Clara Chía, y volverá a ser papá, según Vidente, en esta oportunidad se trataría de una niña.
No obstante, la pitonisa fue reiterativa y enfática en que Piqué no tendrá un buen año, ya que hubo una carta en especial que le anunció esto.
Lo más leído
“La carta del diablo está sobre Piqué, porque le siguen los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales. En cuestiones de sus hijos con Shakira. Shakira le pondría una demanda para que no los pueda ver”, dijo.
“Estará rodeado de energías negativas, tendrá un escándalo sobre su sexualidad. Va a haber una persona, un futbolista, que va a declarar que tuvo una relación con Piqué cuando estaba de pareja con Shakira. La cantante lo sabía, pero lo aceptaba así”, concluyó.
Detalles del acuerdo de separación entre Shakira y Piqué
Tras semanas de intensas negociaciones, Shakira y Gerard Piqué llegaron a principios de noviembre a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, en medio de todo el escándalo que supuso su ruptura luego de doce años de relación. En ese momento, a través de un escueto comunicado, la pareja anunció un acuerdo en el que garantizaban “el bienestar” de los pequeños.
Dicho compromiso quedó ‘sellado’ definitivamente, el pasado 1 de diciembre, cuando la colombiana y el exjugador del FC Barcelona acudieron, por separado, a los juzgados de Barcelona para firmar el documento de 20 páginas que establecía, en detalle, cómo quedaría la custodia de los niños, el tiempo que cada padre pasaría con ellos durante el año y el hecho de que la artista se alejará de la capital catalana definitivamente y así protegerlos del acoso permanente de la prensa.
Después de este encuentro legal, del cual ya existe una sentencia, ninguna de las dos partes puede presentar recurso de apelación.
Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras del podcast Mamarazzis, detallaron el pacto al que llegaron Shakira y Gerard Piqué. Si bien ya se conocía que en los próximos días ella y sus dos hijos se instalarán en Estados Unidos, las periodistas explicaron otros aspectos.
Según las periodistas, después de que Gerard Piqué aceptara que Shakira y sus hijos se mudaran a Miami, ella aceptó que los periodos vacacionales fueran para el exfutbolista, así como que vivieran durante 10 días al mes con el exjugador culé.
“En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, indicó Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista.
Piqué podrá acudir a verlos tantas veces como quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos. Sin embargo, una de las cláusulas del acuerdo firmado es que el exdefensa del Barcelona no podrá radicarse en Miami.
Detrás de esta decisión de la cantante estaría un detalle que no es menor: Si el padre de Sasha y Milan decidiera en un futuro establecerse en esa ciudad, quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida.
Piqué, según su abogado, utilizará el tiempo con sus hijos para que ellos no pierdan el apego a la familia que tienen en Barcelona, pues está establecido que él puede viajar a Estados Unidos para estar allí con sus hijos, así como recogerlos y llevárselos consigo.