Gente
Esta es la enfermedad que tendría Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’
Su estado de salud se empezó a complicar desde el año pasado y hay preocupación porque tuvo que ser hospitalizado.
Desde el pasado viernes 9 de febrero, se encendieron las alarmas sobre el estado de salud de Daniel Bisogno. quien es uno de los conductores estelares del programa Ventaneando, de México, debido a su ausencia en este popular show durante varias semanas y las especulaciones que han circulado en redes sociales sobre la presunta complicación que estaría enfrentando.
Además, esta preocupación sobre su situación ha ido en aumento luego de que reapareciera con una apariencia que sorprendió a los fans del formato, quienes de inmediato reaccionaron con comentarios en los que hacían alusión a los kilos que, aparentemente, llegó a perder en los últimos días, pese a que hasta el momento no se conocían mayores detalles acerca del motivo.
En medio de esta incertidumbre, fue el también actor quien decidió explicar de manera pública que sus problemas de salud fueron ocasionados por un cuadro hepático derivado de la ruptura de varices esofágicas, por lo que a partir de esta situación se han venido desarrollando otras complicaciones médicas.
Por eso ahora, tras una nueva ausencia, se reveló en Ventaneando cuál es la enfermedad por la que el presentador mexicano tuvo que ser hospitalizado y en qué condiciones se encuentra actualmente. “El día de ayer [martes 12 de febrero], nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que, muy lamentablemente, tiene en los pulmones”, explicó su compañera Pati Chapoy.
Tendencias
“Este procedimiento se realizó a las cinco, seis de la tarde [hora local]”, agregó Chapoy afirmando que había salido muy bien y, afortunadamente, ya se encuentra recuperándose. “Está descansando, está reponiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”, detalló en declaraciones citadas por la revista People en Español.
Del mismo modo, como líder del show, Pati Chapoy reiteró su apoyo al comunicador y aseguró estar a la espera de que pronto esté completamente recuperado, pues todavía no saben con exactitud cuándo pueda volver a retomar sus compromisos en el programa o qué día podría ser dado de alta para regresar a casa.
“Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario para que esté completamente sano, completamente en paz y tranquilo. Lo vamos a seguir esperando”, advirtió la periodista y para finalizar insistió en que lo más importante es que se concentre en su proceso de recuperación para luego continuar con su ritmo de vida con normalidad.
Asimismo, los demás presentadores de Ventaneando aclararon que Daniel se ha comunicado directamente con Pati a través de notas de voz y gracias a esto saben que realmente está bien y optimista.
Cabe mencionar que antes de su actual hospitalización, el mismo Bisogno contó que el problema en el hígado que padece no es grave y, por ende, no requeriría un trasplante. Sin embargo, su situación se complicó y por fortuna, todo parece indicar que ha ido evolucionando favorablemente.
Mientras tanto, sus amigos más cercanos y colegas de la industria le han expresado su apoyo a través de diferentes plataformas digitales, resaltando su importante legado en el mundo del entretenimiento y deseando con ansias su pronta recuperación.