Gente
Esta es la estatura con la que quedará Yeferson Cossio al terminar su tratamiento
El creador de contenido dio a conocer que esa cirugía es la más dolorosa del mundo.
Hace unos pocos días las redes sociales estallaron al viralizar el video en el que el influencer Yeferson Cossio mostraba el procedimiento el cual se había sometido para ganar unos centímetros de estatura de más.
Aunque para algunos fue una total locura la decisión de haberse sometido a este tipo de tratamientos, para otros es una manera de reforzar su imagen y lo ven con buenos ojos.
Lo cierto es que después de la polémica generada y del dolor de la intervención, Yeferson habla de los centímetros de más que ha ganado con esta decisión.
Las críticas por el procedimiento que se realizó Yeferson y sobre todo por el costo de esta intervención causaron furor durante varios días.
Tendencias
Parte de esa reacción que ocasionó el influencer se debió a que su decisión la había tomado después de que se generara un rumor acerca de lo que supuestamente le había pasado en sus piernas, incluso lo señalaron de haberse metido con un narco y que este supuestamente le había quebrado sus extremidades en retaliación.
A raíz de este hecho, el antioqueño comenzó a indagar y se dio cuenta de que podía adquirir unos centímetros de más con esta intervención y no dudó en darle el visto bueno.
Luego de la cirugía, a Yeferson Cossio le incrustaron un aparato en cada una de sus piernas y le aseguraron que podría crecer un milímetro por día, además el especialista le aseguró que podía seguir desempeñando todas sus actividades con sus piernas, incluso si eran deportivas.
“Me lo metieron en la cabeza, conocí gente dura para el tema, entonces no es tan chévere como cuando yo tenía las piernas fracturadas, que eran las piernas limpias y enyesadas y todo eso”, puntualizó el creador de contenido.
Cossio también habría revelado que en esta intervención se gastó un par de cientos de millones de pesos.
Antes de la cirugía, Cossio medía 1,77 mts. El médico aseguró que, con esa cirugía, el joven paisa podía crecer entre 5 y 10 centímetros más. Asimismo, el especialista dio a conocer que este tipo de tratamientos puede tener una duración entre 4 y 5 meses.
Antes de iniciar su tratamiento, Yeferson se refirió al mismo a través de un video que compartió con sus seguidores.
Aunque la cifra que pagó Yeferson por obtener unos centímetros de más fue muy alta, en este momento se siente muy emocionado con los resultados que va a obtener en un futuro muy cercano con el alargamiento de sus piernas.
Cossio enfatizó en que el objetivo de esta intervención era netamente estético, aunque recalcó que hay personas que lo necesitan porque tienen una extremidad más larga que la otra o han sufrido cierto tipo de accidentes.
“El viernes inicio a crecer, qué nervios. Va a ser 1 milímetro por día. Ya lo decidí, voy por los 20 centímetros. Voy a quedar de 1,87 mts”, comentó el influencer que recibió todo tipo de comentarios luego de anunciar esta intervención.
Este influenciador se ha caracterizado por su fuerte contenido de humor, en el que se hace bromas pesadas con sus familiares y amigos, por medio de varios formatos para canales digitales, lo cuales le han dado fama y reconocimiento a nivel internacional.
Constantemente, esa personalidad llama la atención en internet debido a sus polémicas opiniones, discusiones con otros famosos e incluso las excentricidades que hace parte de su vida cotidiana. Sin embargo, en los últimos días, debido a una publicación de Instagram, los fanáticos de Yeferson estaban especulando sobre una posible cirugía de alargamiento de miembro.
Sin embargo, el creador de contenido mencionó que se realizó “la cirugía más dolorosa del mundo”. Un alargamiento de piernas o extremidades inferiores, en la cual, según el portal de salud MedlinePlus, se corta del hueso al que se le quiere aumentar la longitud para, posteriormente, introducir unos tornillos metálicos que atraviesan varias capas de la piel y el hueso, haciendo uso de suturas para proteger y curar la herida generada. Adicional a eso, se instala un mecanismo metálico, el cual durante los siguientes meses será el encargado de hacer jalar y alargar los espacios entre los extremos cortados.