Gente
Esta es la nueva celebridad que acompañará a los jurados de ‘Yo me llamo’
También será el encargado de estar al tanto de los comportamientos de los participantes.
Actualmente, Yo me llamo es el programa más visto del país, pues según análisis realizados por la firma Ibope Kantar Media, ocupa en primer lugar en rating en el horario Prime Time, catalogado como el más importante del día. La diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, el músico y compositor argentino César Escola y el cantante de música popular, Pipe Bueno, recibieron a 280 imitadores en el periodo de audiciones, en el que muchos de ellos sorprendieron a los televidentes con su gran talento, mientras que otros se encargaron de hacer reír a los espectadores con sus peculiares presentaciones.
Posteriormente, llegó la etapa de ‘repechaje’, que consistió en que los participantes que adquirieron dos luces verdes y una roja dentro de sus audiciones, es decir, en una primera oportunidad no convencieron a los tres jurados, se enfrentarían junto a sus compañeros por defender su estadía en el programa. Cabe destacar que esta dinámica duró específicamente siete noches, en las que un gran número de artistas se vieron obligados a dejar la competencia de manera definitiva.
En la gala del 31 de agosto inició una nueva etapa en el reconocido concurso, luego de terminar los complicados ‘repechajes’. Esta consiste en que cada uno de los imitadores realizará su presentación de manera habitual, pero tres de ellos, específicamente los que más errores hayan cometido, deberán ir a ronda de eliminación para luchar por su cupo dentro de la competencia.
Este nuevo ciclo dentro de Yo me llamo, le permitirá al exigente trío de jurados consolidar a los 36 imitadores oficiales, que serán los encargados de integrar la conocida escuela del programa, la cual estará en manos de un reconocido artista barranquillero.
Lo más leído
¿Quién es el nuevo integrante de Yo me llamo?
En la novena temporada del programa de talentos del Canal Caracol llega el cantautor Moisés Angulo, al ‘templo de la imitación’, quien será el encargado de dirigir a varios miembros del programa, con la finalidad de explotar y potencializar el talento de los participantes, permitiéndoles obtener los mejores resultados posibles en cada una de sus presentaciones.
“Es un honor y un placer estar aquí como rector de la Escuela de Yo me llamo. Estamos comprometidos con el arte de perfeccionar y pulir las habilidades únicas de cada imitador. Junto con todo este equipo excepcional, trabajamos incansablemente para extraer lo mejor de cada imitador en todas las áreas, ya sea en la interpretación, el canto, la presencia escénica y hasta en su parte emocional”, afirmó el artista.
Moisés Angulo es experto en técnica vocal y en sus tiempos libres se encarga de guiar a diferentes artistas para elevar sus talentos musicales, es por esto que es la persona indicada para acompañar a los jurados e imitadores en los entrenamientos y presentaciones.
“Cada día, nos embarcamos en una preparación exhaustiva, con la firme convicción de que cada paso nos acerca al doble perfecto”, escribió el artista intérprete de Brisas de diciembre y Aguacero de amor, en su cuenta de Instagram.
Esta nueva autoridad del concurso tiene además, una labor bastante distintiva, pues su cargo como ‘director de la institución’ lo obliga a estar pendiente del comportamiento y las actitudes de cada uno de los concursantes, y de no cumplir con las estipulaciones disciplinarias, se verá en la penosa tarea de rajarlos e incluso, firmar un observador.
“Este proyecto no es solo un programa de televisión, es una plataforma que permite a los talentos brillar con todo su esplendor. Estoy inmensamente agradecido con Dios por la oportunidad de ser parte de este emocionante viaje, de poder compartir lo que Dios me ha regalado a lo largo de los años en mi carrera artística. Cada imitador que pasa por nuestras aulas es un recordatorio constante de que los sueños se hacen realidad”, finalizó Moisés Angulo.