Hollywood
Sexy y bella: en la cama, entre sábanas blancas, la primera fotografía que publica Jennifer López después de su matrimonio
La cantante se casó el pasado sábado, 16 de julio, con el actor Ben Affleck, en Las Vegas, Estados Unidos.
Radiante y espléndida, así luce Jennifer López a solo unos días de haber contraído matrimonio, en Las Vegas, con el actor Ben Affleck, con quien ya había tenido un frustrado intento de matrimonio en el año 2004.
La cantante y actriz publicó una foto en su cuenta en Instagram en la que se encuentra acostada entre sábanas blancas y con una sonrisa que pone en evidencia la felicidad que la invade por el gran momento que atraviesa en su vida.
La publicación la realiza tres días después de haber sellado su unión, el pasado sábado 16 de julio. El matrimonio de este par de celebridades se dio de manera sorpresiva en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la capilla Little White Wedding Chapel, que, según se conoce, fue inaugurada en los años 50 y es una de las más reconocidas y famosas de esta ciudad estadounidense.
La celebración de los famosos personajes del mundo de la farándula se realizó veinte años después de conocerse, pues su primer contacto fue en el año 2002 cuando se vieron por primera vez en el set de la comedia romántica Gigli. En esa producción, los actores interpretaron a criminales atrapados en un trabajo juntos y a partir de ese momento la pareja entabló una amistad en la vida real.
Lo más leído
El anuncio de la boda dejó sorprendido a más de uno. Según lo que se ha revelado, la pareja tomó un vuelo repentino hacia Las Vegas y allí solicitó una licencia de matrimonio registrada en el condado de Clark, Nevada, donde se certificaba que la unión se realizaría aquel día.
En el mismo, López cuenta lo vivido horas antes de que finalmente sellara su unión con el amor de su vida. “Volamos a Las Vegas, hicimos la cola para conseguir la licencia junto a otras cuatro parejas, que también hacían el mismo viaje a la capital de las bodas más famosa del mundo”, escribió Jennifer en su blog, al que las personas deben suscribirse para poder acceder al contenido.
Al contar los detalles de lo sucedido, la actriz se mostró asombrada de cómo “todos deseaban lo mismo” en cuestiones del amor, buscando que el mundo reconozca el sentimiento a través de aquel símbolo social.
En su publicación, la cantante también incluyó fotos en las que se puede observar a los recién casados felices y sonrientes, además de que se evidencian los diseños de los vestidos utilizados, a la vez que se pueden ver a algunos de los invitados.
En medio de los diversos anuncios que realizó la cantante, informó que se cambió el apellido y, según confirmó la revista estadounidense People, la artista planea usar el apellido Affleck como propio.
“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, fue uno de los mensajes contundentes de la cantante.
La boda se dio finalmente luego de dos décadas después de haberse conocido y luego de un fallido intento de matrimonio en el año 2004, momento en el cual su relación terminó. Ahora, la pareja de esposos luce feliz y JLo asegura que al final fue la mejor boda posible que podrían haber imaginado y con la que habían soñado desde hace mucho tiempo.