GENTE
Avianca le responde a Paula Andrea Betancourt
La exreina de belleza y empresaria denunció que pagó para ocupar ciertas sillas, pero tuvo que ubicarse en otras.
Luego de la denuncia, compartida por la exreina y empresaria en su cuenta de Instagram, Avianca explicó los motivos por los cuales Paula Andrea no pudo ocupar las sillas que compró. “El 21 de noviembre en horas de la mañana, por temas operacionales, se designó un cambio de avión para realizar el vuelo AV9330 que cubrió la ruta Medellín-Bogotá. Inicialmente, la cliente tenía asignada la silla 2D, pues adquirió el servicio en talla L con el que se viaja en las primeras filas del avión, entre otros beneficios. Por el cambio de avión le fue asignado el asiento 10D, que forma parte de la categoría Avianca Plus, la más alta en vuelos domésticos”, explicó Avianca.
La aerolínea hizo énfasis en qué le devolverá el dinero a la modelo colombiana. “Desde Avianca se ha tenido una constante revisión del caso y comunicación con la viajera para compartirle que, teniendo en cuenta que no se encontraba al tanto de las condiciones del cambio al momento de tomar el vuelo, se le hará devolución correspondiente de su dinero”.
Por medio de su cuenta en Instagram, la modelo colombiana Paula Andrea Betancourt denunció su inconformismo con la aerolínea Avianca. “Miren lo que a uno le venden en Avianca. Le dicen a uno que debe comprar las tres primeras sillas para poder viajar así”. “Les voy a mostrar mi pasabordo, cómo me vendieron a mí las sillas y para dónde me mandaron, es una falta de respeto”, aseveró la modelo.
Betancourt hizo énfasis en que compró mejores sillas para estar más cómoda, ya que iba en compañía de su hija de 16 meses. “Yo compré las tres primeras para estar con Fátima cómoda y yo voy a abordar el avión y miren lo que me entregan, la silla 10 D, que obviamente es más barata y a mí me cobraron la más cara”.
Paula Andrea termina la denuncia indignada. “Termino este video, pongo aquí la fecha para que después no digan que me lo inventé. Ahora les voy a mandar mis pasabordos originales, que los hice desde ayer, y se los voy a mostrar que tengo las 2D y la 2K, y todo sucedió en el momento en que yo abordo y me dicen: qué pena, esas ya no son sus sillas. Sus sillas asignadas son la 10 cuando me cobran la 2″.
La modelo enfatizó que su verdadero malestar está en haber pagado por unas sillas que no ocupó. “Esa es la verdadera molestia, porque me parece una falta de respeto con uno, que le vendan una cosa más costosa y así, deportivamente, le van diciendo a uno que no, que qué pena, esas sillas están ocupadas”. “Y bueno, desafortunadamente me tocó volver a viajar en esta aerolínea. Esta es mi última vez, mi última experiencia, porque la verdad ya había comprado mis tiquetes con anterioridad y toca volver a viajar y toca volver en menos de ocho días y me pasa esto, terrible, terrible”.
Paula Andrea Betancourt representó al departamento de Amazonas en el Concurso Nacional de Belleza en 1992 y fue elegida Señorita Colombia ese mismo año. Al año siguiente, representó al país en el certamen de Miss Universo realizado en México. Desde el inicio del concurso fue catalogada como unas de las favoritas. Recibió el puntaje más alto en traje de gala. Y obtuvo el lugar de virreina universal.