GENTE
Esta sería la última voluntad de Jessica Cediel al momento de su muerte
La modelo renunció a Bingos Felices para ir con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio.
La modelo y presentadora Jessica Cediel, que está viviendo en Japón hace unos días, reveló a través de su cuenta en Instagram que tiene un osito de peluche que tiene un valor sentimental muy grande para ella.
“Miren mi compañía, con ese gordo duermo yo toda la noche”, dijo Cediel en su red social quien añadió: “ese osito me lo regaló mi papá cuando yo tenía cuatro años y, cuando me muera, quiero que me entierren y quemen con él”.
Hay que señalar que actualmente la modelo está en Tokio, trabajando con Telemundo, para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Renuncio a Bingos Felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta, entonces: ¡me voy para Japón!”, contó la presentadora.
Lo más leído
De otro lado, cabe mencionar que hace unos días la presentadora también estuvo en el foco de los medios de entretenimiento cuando prendió las alarmas de sus seguidores luego de que publicara un video en sus redes sociales en el que supuestamente mostraba un embarazo y con el que bromeaba con sus sobrinos y familiares.
En las imágenes se puede ver a la presentadora con una prominente barriga y aseguraba que estaba embarazada, pidiéndole además a sus sobrinos que le besaran la panza y adivinaran cuántos meses de embarazo tenía.
En medio de las risas, los menores lanzan números al azar mientras consienten el estómago de su tía. Sin embargo, cuando Cediel le pide a su mamá que haga parte de la broma ella le contesta. al parecer enojada con el tema. “No moleste”, dice la madre de la modelo al fondo de las imágenes.
Finalmente, Cediel termina el video diciendo “acá tenemos mondongo y garbanzo”, aclarando que no se trata de un embarazo, sino de lo que llama “embarazo digestivo” producto de la llenura por haber comido mucho. “Es normal que a uno se le llena la barriga por comer mucho”, concluyó en el video.
Además, la modelo reveló cuánto tiempo lleva en abstinencia, pues hace unos meses aseguró en entrevista para la revista Aló que en este momento prefiere estar en celibato y con una pareja por amor y no para tener relaciones íntimas.
“En lugar de estar con alguien por estar, por una necesidad física de sexo, prefiero estar con alguien por amor”, señaló, y dijo por qué había tomado la decisión de estar en celibato: “Ese es el punto, no me ganan. Puedo estar así, al borde de quemarme, pero no, me respeto, y ha sido por eso, por el amor propio”.
De hecho, la modelo volvió a utilizar sus redes sociales en las que les confesó a sus seguidores que llevaba un largo tiempo sin tener intimidad. En la sección le preguntaron si le hacía falta hacer el amor, a lo que respondió de una manera muy particular: “Obvio, más de un año y medio en abstinencia, a veces me dan ganas de caminar por las paredes, pero después respiro, pienso en mí y se me pasa”.
Además, aclaró por qué en este momento no tiene novio y dice no estar en búsqueda de una pareja: “Siento que no estoy preparada para una relación, siento que tengo el corazón muy prevenido, cerrado, maltratado, siento que no tengo el corazón sano, hasta que no lo sane no voy a estar disponible para ver una persona que llegue a mi vida y valga la pena (…) La paz y la tranquilidad que me dan estar soltera no la cambio por nada”, aseguró.