Home

Gente

Artículo

| Foto: León Darío Peláez

GENTE

Estas fueron las extravagantes exigencias de Maluma en Viña del Mar

El colombiano está entre los artistas con más exigencias durante la participación en el importante Festival.

25 de febrero de 2021

Es normal que la vida de los artistas vaya tomando giros inesperados a medida que van alcanzando reconocimiento a nivel mundial, tanto así que van pasando de una apariencia apenas normal, es decir, como cualquier otro ciudadano de a pie, a lucir ropa extravagante o looks auténticos que los hagan ser únicos, sobre todo en la escena musical en la que la competencia cada vez es mayor y, más aún, con la incursión de nuevas generaciones en ese oficio, quienes vienen con el conocimiento de las últimas tendencias.

Sin embargo, esas excentricidades muchas veces trascienden el plano personal. En otras palabras, las mansiones, los yates, los autos lujosos y hasta los aviones privados no son nada comparado con las exigencias que hacen algunos artistas cuando van a realizar alguna presentación, siendo entre las más comunes y normales sus comidas favoritas o algún tipo de decoración específica en el camerino.

Es así como BioBioChile, medio de comunicación chileno, reseñó algunas de las peticiones más curiosas que han hecho los artistas que han participado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, un certamen musical organizado en Chile, el cual es considerado el evento de este género más grande e importante de América, a lo largo de sus 60 años de existencia.

Para sorpresa de muchos, y considerando la gran cantidad de celebridades que han asistido a Viña del Mar, un colombiano forma parte de la lista de los artistas con las mayores exigencias.

Se trata de Maluma, uno de los cantantes de reguetón más destacados de Colombia y Latinoamérica, que con tan solo 27 años ha logrado el reconocimiento a nivel mundial.

Maluma es uno de los cantantes de reguetón más destacados de Colombia y Latinoamérica. | Foto: Instagram @maluma

Según reseña el medio chileno, el artista colombiano en su participación en 2017 en Viña del Mar llegó acompañado de nueve personas, entre ellos miembros de su familia y amigos. Por esa razón, hospedarse en un hotel no era la mejor opción para el cantante y sus acompañantes, motivo por el que pidió quedarse en una casa de más de mil metros cuadrados con monitoreo de seguridad constante.

La vivienda, que se encuentra ubicada en el sector Bosques de Montemar, en el balneario de Concón, durante la estadía del reguetonero contaba con nueve habitaciones, sala de juegos, gimnasio, piscina de agua fría, piscina temperada, cobertizo, jardín y una amplia cocina, según lo informado por el canal de televisión estatal chileno TVN.

Pese a esto y a las comodidades que las instalaciones podrían ofrecerle a él y a sus invitados, el inmueble no fue del agrado del músico dado que no se encontraba lo suficientemente aislado y, por lo tanto, recibía constantemente la visita de sus fans.

Algo que se contradice un poco con la ubicación de su mansión en Medellín, donde él mismo mostró en un video para el medio Architectural Digest México y Latinoamérica, un balcón desde el que saluda a los fans que desde una carretera ubicada a pocos metros pasan y ponen en sus carros la música del cantante para darle a conocer que están allí.

Sumado a eso, y según informa BioBioChile, el artista, que se presentó en la Quinta Vergara y también actuó como jurado del evento, solicitó los servicios de un chef profesional, quien debía estar disponible las 24 horas del día.

Esto, al parecer, es costumbre del colombiano, quien también en la presentación de su casa dio a conocer al chef que en su mansión se encarga de la preparación de sus alimentos.

Al igual que Maluma, en la lista de los artistas con mayores exigencias durante su participación en el Festival Chileno se encuentran Luis Miguel, Marc Anthony, Morrissey y Romeo Santos.