GENTE
Estas son algunas de las infidelidades más conocidas del fútbol a nivel mundial
A propósito de lo ocurrido con Shakira y Piqué, otros exponentes del balompié han sido protagonistas de sonados escándalos románticos.
La relación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué llegó a su final tras 12 años juntos y los rumores de infidelidad por parte del deportista suenan como el detonante para que la pareja le pusiera punto final a su historia.
Medios españoles han manifestado que la relación entre las dos celebridades se terminó porque, al parecer, el deportista se habría involucrado con una joven de 20 años y Shakira habría descubierto todo.
A partir de eso, han salido todo tipo de especulaciones, como que Piqué tenía contacto con modelos famosas como Miss Bum Bum y otras creadoras de contenido. También se dice que habría tenido un romance con la madre de un joven futbolista de las inferiores del Barcelona.
Otros medios, por el contrario, aseguran que no habría infidelidad, pues la artista y el español habían pactado desde hace varios años que sería una relación abierta y podrían tener romances fuera.
Aunque nada está realmente confirmado, a los ojos del mundo Piqué habría decidido unirse al club de los deportistas que han protagonizado infidelidades que han acaparado los titulares de medios a nivel internacional.
Vale la pena recordar cuando la prensa argentina estalló tras el escándalo protagonizado por Mauro Icardi, Maximiliano López y Wanda Nara.
Esto ocurrió en 2008 cuando la modelo empezó una relación con López, con quien además tuvo tres hijos.
Check out The Icardi, Maxi Lopez and Wanda love triangle. pic.twitter.com/VSUMjQBrMS
— Adop3 Gbemi (@chaleymojo) October 18, 2021
Sin embargo, cinco años después, Nara se involucró con uno de los amigos más cercanos de su esposo, el también futbolista Mauro Icardi. Tal fue el amor de la pareja que la modelo se separó de López y se casó con Icardi, con quien tuvo dos hijas más.
Para 2019, la pareja volvió a estar en los titulares mundiales luego de que se hablara de que Icardi le habría sido infiel a su esposa con la modelo y cantante China Suárez.
A pesar de los comentarios y toda la información que se publicó, finalmente la pareja desmintió todos los rumores y aseguró que se mantienen juntos y estables.
Otra sonada historia de amor y desamor del fútbol fue protagonizada por el futbolista brasileño Givanildo V. De Sousa, más conocido como Hulk. En 2019, el deportista anunció que se separaba de su esposa, Iran Angelo, luego de más de una década de matrimonio.
Solo unos meses después anunció que estaba saliendo con la sobrina de su esposa, Camila. La noticia dejó al mundo sorprendido, pues muchos creyeron que el deportista le había sido infiel a su esposa, nada más y nada menos que con su sobrina.
Sin embargo, Hulk repitió, en varias oportunidades, que no era feliz en su matrimonio, que nunca le fue infiel a su esposa y que solo cuando terminaron decidió involucrarse con Camila.
Otro deportista que estuvo en el ojo del huracán en varias ocasiones por presuntamente haberle sido infiel a su esposa varias veces fue Carlos Tévez. El futbolista y uno de los ídolos de Argentina conoció a su pareja Vanessa Mancilla desde los 11 años y únicamente hasta los 18 decidieron empezar a salir y formalizar su relación.
Sin embargo, el deportista protagonizaba más de un escándalo de faldas; fue involucrado con la modelo Natalia Fassi, con Mariana Paesani y con la actriz Brenda Asnicar.
El deportista aseguró que su pareja lo perdonó en varias oportunidades hasta que finalmente se casó con ella en 2016.
Uno de los escándalos más recientes fue el protagonizado por el exjugador del Liverpool de Inglaterra Andy Carrol, quien fue fotografiado con una mujer en una cama a pocos días de su boda.
El deportista, que milita en el West Ham United, se pasó de copas en su despedida de soltero y terminó en la cama con Taylor Wilkey, la encargada del bar del hotel donde se hospedaba en Dubái.
La foto le dio la vuelta al mundo y, aunque la misma Wilkey desmintió el tema, asegurando que todos estaban en una fiesta y que el futbolista llegó a su habitación bastante ebrio y se desmayó, su futura esposa, con quien tiene dos hijos, no creyó y el matrimonio está en vilo.