Gente
Este es el doloroso y drástico cambio físico al que se sometió Kim Kardashian
La empresaria resaltó todo el porcentaje de grasa corporal que había perdido en un año.
Una de las más famosas de la familia Kardashian, Kim, reveló a través de su cuenta de Instagram el proceso al que se sometió para tonificar su abdomen. Aunque no es muy común que estas hermanas le revelen al público las intervenciones que se hacen, la socialité no escatimó y mostró las marcas que le dejó su tratamiento.
Al parecer, Kim contrató a una empresa estética para lograr su cometido: reducir su grasa corporal y reafirmar su cuerpo. A través de un procedimiento llamado Morpheus, la también empresaria indicó que se sometió a la intervención con láser, que además de prometer significantes resultados, es un esfuerzo bastante doloroso, según contó.
“Miden tu densidad ósea y tu porcentaje de grasa corporal y todas las cosas para asegurarte de que estás en forma y saludable... Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25 %, y ahora es del 18,8 %”, contó la empresaria, haciendo referencia a los cambios que había experimentado en su cuerpo a través de los procedimientos estéticos y con los que habría llegado hasta la categoría “atleta”.
Kim Kardashian reveals ‘painful’ secret to perfect stomach: What is Morpheus? https://t.co/GxeogZC92h pic.twitter.com/6KSegeAf65
— NYPost Fashion (@NYPfashion) August 4, 2022
“¡Esto cambia las reglas del juego! Hice el láser Morpheus para apretarme el estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jaja. ¡Pero vale la pena!”, continuó expresando Kim ante sus seguidores, recalcando que este era uno de sus procedimientos favoritos.
Entre tanto, en las imágenes que la empresaria compartió con sus seguidores se puede notar lo rojo que le quedó el abdomen tras someterse al procedimiento, mientras que en otra fotografía, en la que muestra el documento que indica su porcentaje de grasa corporal, se evidencia que Kim ya habría entrado en la mencionada categoría.
Ojo con lo que Kim Kardashian y otras celebridades están haciendo al enaltecer la extrema delgadez, ahora con la moda de los 2000 y esas hvadas.
— Ligia Elena (@MariluMarruffo) August 4, 2022
Señala que su nivel de grasa corporal está al nivel de una atleta. pic.twitter.com/SbpeA1wrwU
Le llueven críticas por “arruinar” el vestido de Marilyn Monroe
Hace varios meses que la audiencia reconoció y alabó el trabajo de la empresaria Kim Kardashian, quien se sometió a una estricta rutina para poder entrar en el icónico vestido de Marilyn Monroe y presumirlo en la Met Gala.
Sin embargo, a mediados del pasado mes de junio, al revelarse algunas imágenes que evidencian el estado actual de la prenda, cientos de internautas se despacharon contra la estadounidense por “arruinarlo”.
La denuncia fue interpuesta por la organización The Marilyn Monroe Collection, que afirmó que el vestido había tenido “daños permanentes” luego de que Kim lo usara en la caminata por la alfombra roja de la Met Gala, ya que recalcan que, después de la pasarela, la empresaria se lo quitó y continuó el evento con una réplica del vestido original.
“Ayer un buen amigo mío, ChadMichael Morrisette, visitó Ripley’s en Hollywood solo para ver el vestido de su propio cumpleaños. Compartió la foto de abajo del vestido conmigo, y ahora lo sabemos. El vestido ha sufrido daños permanentes”, confirmó en un comunicado la organización, recalcando que el vestido que se encuentra expuesto en un museo ahora presenta varios “daños”.
Agregó: “Cuando vio la parte de atrás del vestido, inmediatamente notó rasgaduras y rasgaduras, faltaban cristales y algunos literalmente colgaban de los hilos”, insistiendo en los daños que habría tenido el vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantarle el cumpleaños al presidente estadounidense John F. Kennedy en el Madison Square Garden de Nueva York, justamente el 19 de mayo de 1962.
En el comunicado, la organización agrega algunas fotografías comparativas que evidencian los daños, las cuales habrían sido proveídas por Morrisette.
Marilyn Monroe’s iconic dress has reportedly been damaged after being worn by Kim Kardashian at the Met Gala.
— Pop Crave (@PopCrave) June 13, 2022
The dress now shows signs of tearing, and several crystals are either missing or hanging off of it. pic.twitter.com/cFu1lUBmzS