Gente

Este es el motivo por el que Carolina Soto y Pipe Bueno tienen una conexión

El cantante y Luis Fernanda W asistieron al cumpleaños de Violetta, la hija de la presentadora.

26 de agosto de 2022
La presentadora Carolina Soto y el artista Pipe Bueno conservan una relación familiar.
La presentadora Carolina Soto y el artista Pipe Bueno conservan una relación familiar. | Foto: Captura de pantalla Instagram @caritosotooficial y @pipebueno

La presentadora y empresaria Carolina Soto es una de las mujeres más populares de la farándula colombiana. En su perfil oficial de Instagram cuenta con una comunidad de más de 3,5 millones de seguidores y suele publicar diversos contenidos para interactuar con sus fans.

Precisamente, esta semana, la celebridad compartió varias fotografías de lo que fue el cumpleaños de su hija Violetta. El tema de la fiesta fue la película Encanto, por lo que sus coloridos personajes fueron protagonistas esa fecha.

Al evento asistieron otros personajes famosos, como las presentadoras Carolina Cruz, Catalina Gómez y Ana Karina Soto, Además, destacó la presencia del cantante de música popular Pipe Bueno y de la influencer Luisa Fernanda W, quienes participaron en compañía de su hijo Máximo.

El hecho de que Pipe Bueno y Luis Fernanda W hubieran asistido a la fiesta de cumpleaños de Violetta sorprendió a los seguidores en redes sociales de las celebridades, pues desconocían que existiera una relación tan cercana.

Por medio de sus redes sociales, el mismo Pipe Bueno se encargó de aclarar el tema. Resulta que el artista es el padrino de Valentino, el hijo mayor de Carolina Soto.

Soy afortunado por ser el padrino de Valentino. Ahí les presento a este gordito popocho mío. Gracias Carolina Soto y a su esposo Germán González por este voto de confianza, los quiero mucho. Bendiciones para ese hermoso hogar”, expresó Pipe Bueno hace algunos años en sus redes sociales, cuando se llevó a cabo el bautizo del menor.

Pipe Bueno rompió el silencio y contó por qué ha estado ausente de las redes sociales

Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidos de la escena nacional, debido a la carrera que lleva en la industria musical. Al ser un representante de este género, el intérprete de Cupido Falló conquistó a millones de personas que disfrutan de sus sonidos y letras de despecho.

En medio del crecimiento de su trayectoria profesional, la celebridad continúa sumando éxitos en diferentes facetas de su presente. Una vez debutó como actor, el colombiano se robó las miradas de nuevos públicos y espectadores, los cuales aplauden la versatilidad que tiene frente a las cámaras.

Recientemente, el cantante fue centro de comentarios y especulaciones, luego de ausentarse durante un tiempo de sus redes sociales. Aunque Pipe Bueno suele estar activo en estos escenarios digitales, la distancia que tomó de sus perfiles se debe a su trabajo o a los constantes proyectos que emprende.

El artista popular, que protagonizó la producción Te la dedico, reveló que este espacio lejos de las redes sociales, en especial de Instagram, se debía al trabajo que estaba realizando como parte del elenco de la serie Siempre Fui Yo. En esta producción participa en compañía de Karol Sevilla, Juliana Velásquez, Christian Tappan, José Julián Gaviria y Antonio Sanint.

El colombiano aclaró que se encontraba en los rodajes de la segunda parte de la serie, por lo que ocupaba gran cantidad de su agenda en esta actividad.

“Yo sé que había estado un poquito alejado de redes, estaba en las grabaciones de Siempre Fui Yo 2, a veces estos proyectos de actuación consumen bastante tiempo, pero ya estoy a punto de terminar”, mencionó el cantante ante las inquietudes de sus fieles seguidores de redes sociales, afirmando que todo se trataba de temas laborales.

El intérprete de La Invitación señaló que estaba completamente agradecido con la producción de este título, pues había llegado al punto de cumplir uno de sus sueños más anhelados. En sus palabras, el artista expresó lo importante que era esta fase de su vida y los recuerdos que revivían en su interior.

“Gracias a Mickey Mouse, a Minnie y a toda la familia de Disney por esta gran oportunidad, en serio que no paro de asombrarme por estar protagonizando uno de sus productos, pues hace un tiempo los veía desde el sofá de mi casa”, agregó la celebridad, mostrando la comodidad que sentía tras regresar de estos compromisos.

Tras compartir estas imágenes sobre su ausencia, Pipe Bueno envió unas sentidas palabras a sus compañeros de la producción, puntualizando el cariño que tomó por la historia y la experiencia con diversos talentos.