Gente
Este es el participante que se llevó delantal negro en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity 2024
Este famoso deberá enfrentarse con sus compañeros en el reto de eliminación.
En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity 2024, este viernes 12 de julio, los famosos se enfrentaron a un nuevo reto de caja misteriosa, en el que tuvieron que poner a prueba su creatividad y talento para seleccionar las mejores técnicas de cocción, selección de salsas y guarniciones y emplatados.
Sin embargo, a diferencia de las pruebas que realizan con normalidad, Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría llamaron al atril a los famosos que consideraron que no cumplieron con el objetivo, pues estaban en búsqueda del siguiente delantal negro de la competencia.
¿Qué famosos pasaron al atril para defender sus platos?
María Fernanda Yepes fue una la primera participante que fue llamada al atril, para que los chefs degustaran su preparación, la cual fue una milhoja de queso Camembert, originario del norte de Francia, queso azul, uchuvas y moras y mora llamado ‘al filo’.
“El filo no se cocinó, está crudo y ya de ahí para adelante no funciona mucho”, afirmó Nicolás de Zubiría.
Sin embargo, María Fernanda manifestó sentirse tranquila con el resultado y las indicaciones de los jurados, pues estas le sirven para mejorar sus técnicas a la hora de cocinar.
“Recibo con mucho amor cada comentario porque sé que eso me va a llevar a perfeccionar. Necesito estudiar más porque siento que la competencia está subiendo de nivel rápido”.
Posteriormente, Conny Camelo, reconocida por su participación en Los Reyes, tuvo que defender su plato frente a los expertos. Se trató de ‘Flor de loto’, es lomo hecho al horno, acompañado con papas hechas al romero
Pese a que pensó que iba a recibir malos comentarios, la realidad es que halagaron su preparación y confesaron que salió una buena cocción y selección de sus ingredientes.
El tercer lugar de los famosos que fueron llamados al frente, la actriz Marcela Gallego, se vio en la obligación de explicar la razón por la cual, su plato, no debería ser considerado como el peor de la noche.
‘Media torre de pisa’ fue el nombre que la mujer le dio a su creación, la cual era un tiramisú, sin embargo, debido a que no alcanzó a congelar, decidió no definir el tipo de postre que realizó.
Al ver la reacción de los chefs, quienes decidieron reservarse sus comentarios, con lágrimas en los ojos manifestó sentirse frustrada en el difícil momento.
Posteriormente, Ricardo Henao, recordado por su reciente participación en Rigo, una de las telenovelas más exitosa del año, presentó lo que sería un brownie llamado ‘La tenía muy fácil y yo me la compliqué'. No obstante, este quedó crudo.
“No te organizaste, básicamente no pensante y esa es la razón del resultado”, dijo la chef mexicana Adria Marina.
Por otro lado, Nicolás de Zubiría compartió su perspectiva: “Tiene la azúcar viva, no está para nada bueno tu plato, te has tirado un tiro en el pie”.
Franko Bonilla fue la siguiente estrella en llegar al atril a presentar su plato llamado ‘el rollo’, el cual fue un chimichurri de autor con perejil, cilantro, pimentón rojo, pimentón amarillo, sal y pimienta, fue comparado con el plato que realizó Gabriel Murillo, el segundo eliminado del programa.
Por su parte, el comediante quiso defenderse y explicar la razón por la que seleccionó este plato. “Yo no presentaría este rollo para un momento de eliminación, pensé que podía salirme mejor”, dijo frente a las cámaras.
Paola Rey, reconocida por su participación en Pasión de Gavilanes, preparó ‘el sol naciente’, una ensalada de salmón con mango, la cual, no superó las expectativas de los jurados.
“Tú misma sabes que tú puedes hacer platos mucho mejores que esto”, dijo Nicolás. Adicionalmente, Adria Marina definió su plato como mediocre, e invitó la actriz a explotar su creatividad.
“Es un reto creativo y hay que arriesgarse, siento que fueron más rudos conmigo que con mis compañeros, pero supongo que es porque quieren que me esfuerce más”, dijo frente a las cámaras.
¿Qué participante se llevó el delantal negro en el último capítulo de MasterChef?
Antes de anunciar el famoso que se llevaba el delantal negro, los chefs revelaron el propósito de no llamar a los mejores platos.
“Un reto muy bonito, donde queríamos ver donde estaban fallando y subir el nivel de la cocina”.
Posteriormente, llamaron a Ricardo Henao para que se pusiera el delantal negro, pues fue el participante que cometió más errores en la realización de su platillo.