Gente
Este fue el costoso regalo que se dieron Laura Tobón y su esposo en navidad
Así lo dio a conocer la presentadora en una reciente entrevista.
Luego de dos años de estar alejada de la televisión colombiana, la modelo y presentadora Laura Tobón regresa a La vuelta al mundo en 80 risas, en donde ya había participado. Esta vez, su compañero de risas y aventuras es Suso el Paspi, con el que espera disfrutar al máximo de esta experiencia.
Justo en una entrevista reciente que dio a Caracol Televisión, Laura Tobón contó que le emocionaba mucho volver a este reality y estuvo muy feliz al enterarse de que Suso sería su compañero de viaje, pues lo considera un excelente ser humano.
De igual manera, Laura Tobón fue la portada de la revista Hola, en la que aparece con su esposo e hijo. Allí contó cuál fue el lujoso regalo que se dio con su esposo para esta navidad. La pareja decidió que, para este segundo año de vida de Lucca, su hijo, querían que pasara una época decembrina hermosa, por lo que compraron una casa.
Según relató la presentadora, la casa ya está lista para ser habitada y no ve la hora de poner un árbol de navidad grande para que su hijo disfrute de este. “La verdad es que no vamos a trastear a otra casa, entonces estoy entre armar la Navidad y organizar la mudanza. Ya armamos la Navidad donde mi mamá y me sueño el momento en el que ese árbol de Navidad en mi nueva casa brille para él”, contó en la entrevista.
De igual manera, en unas recientes historias de Instagram, Tobón mostró que está empacando las cosas para su mudanza y que pronto dejará el lujoso apartamento en el que ha vivido por varios años, en un sector exclusivo de Bogotá.
Así las cosas, en pocos días Laura Tobón, su esposo y el pequeño Lucca estarán disfrutando del regalazo que se dieron y con el que esperar pasar una hermosa y mágica navidad.
Laura Tobón reveló cuál es su mayor miedo al participar en La vuelta al mundo en 80 risas
Laura Tobón relata que uno de sus mayores temores era dejar a su familia. “Estaba super nerviosa porque era un viaje largo, no muy lejos, pero sí uno en el que tenía que dejar a mi bebé y a mi esposo después de dos años”.
Pero no solo este ha sido el temor al que Tobón se ha tenido que enfrentar, su fobia a montar en avión ha sido el mayor miedo que ha tenido que vencer al momento de participar en este programa. “La verdad, esta fobia por los aviones no se me ha quitado, es más, creo que se empeoró desde que soy mamá. Es un proceso, siento que lo voy a lograr manejar en algún punto, pero por ahora sigue grave”.
La presentadora, que también regresa a La voz kids 2024, asegura que los televidentes conocerán una nueva faceta de ella, pues ser madre la ha vuelto más “sensible y llorona que nunca, pero un poquito más madura y humana”.