Gente
Este fue el triste final de tres albañiles que dedicaron una canción de Shakira a sus jefes
Los albañiles le dedicaron la canción de El Jefe a su superior y este tomó una drástica decisión.
Shakira ha tenido un gran auge en los últimos meses después de la dolorosa separación con el futbolista Gerard Piqué, aunque este difícil momento la ha llevado a crear canciones que se han vuelto todo un hit a nivel mundial y que también le han servido para obtener diferentes reconocimientos. De esta forma, ha aplicado claramente la letra de la canción con Bizarrap que dice: “La mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Por medio de los diferentes temas que ha escrito últimamente, la barranquillera le ha enviado fuertes pullas al exjugador de Barcelona, a su actual novia Clara Chía y hasta a sus exsuegros, lo que por supuesto ha desatado un sin fin de comentarios, muchos en apoyo a la artista.
Hace pocos días, la colombiana estrenó una nueva canción titulada El Jefe, la cual realizó junto al grupo mexicano Fuerza Regida, el cual se está haciendo muy conocido en el último tiempo. El sencillo ha sido todo un éxito y ya acumula más de 35 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.
En la letra, Shakira le envió una gran pulla a su exsuegro, pero principalmente quiso criticar duramente a su expareja sentimental, por el trato que tuvo con Lili Melgar, niñera de sus dos hijos y quien fue despedida por el deportista porque, al parecer, ella ayudó a la barranquillera a encontrar pruebas de que le estaban siendo infiel. Además, todo indicaría que Piqué no le pagó la indemnización que exige la ley.
Lo más leído
Los albañiles fueron despedidos
La canción se ha viralizado rápidamente por redes sociales y, como sucede en estos casos, muchos usuarios han aprovechado para hacer sus coreografías y al mismo tiempo enviar mensajes a otras personas. Es el caso de tres albañiles que publicaron un video en TikTok bailando el tema de El Jefe y manifestaron que iba dirigida a su superior para que les subiera el sueldo.
El audiovisual no tardó en volverse tendencia y acumuló más de nueve millones de reproducciones. Sin embargo, la viralización del video fue una mala fortuna para los tres hombres, pues este llegó a manos de su jefe y, según contaron, no hubo un aumento de sueldo sino que se tomó una drástica decisión en contra de ellos.
“Este video se viralizó tanto que nosotros no pensamos que iba a influenciar mucho y llegó hasta los patrones. (...) Nos influenció tanto para bien como para mal, nos desemplearon a los tres, ahora estamos sin empleo y por eso buscamos trabajo”, señalaron los protagonistas.
Los albañiles comentaron que ellos hicieron y publicaron el contenido sin saber que esta simple acción les iba a traer consecuencias tan graves, por lo que le pidieron apoyo a sus seguidores. “Queremos salir adelante, nosotros somos unas personas trabajadoras y nos gusta hacer las cosas bien. Contamos con ustedes para que nos sigan y compartan este video, muchas gracias por todo”, dijeron.
A pesar del despido que les generó la canción y el video, los tres sujetos prometieron que seguirán bailando e incluso ya subieron una nueva coreografía a su cuenta. Además, en otra publicación revelaron que decidieron emprender, por lo que ahora están vendiendo unas empanadas, algo para lo cual “no necesitamos del jefe”.