Gente
Este sería el apodo que cercanos a Piqué le pusieron a Clara Chía
Cabe destacar que ya pasaron más de seis meses desde que Shakira y el exfurbolista terminaron su relación.
Desde el mes de agosto de 2022, Shakira y Gerard Piqué no logran escapar del foco de la prensa mundial, debido a todos los detalles que cada día salen a la luz. Ya pasaron más de seis meses desde que terminaron su relación y los medios continúan indagando y descubriendo nuevos secretos.
No obstante, esta vez el protagonista es el círculo social más cercano del exdefensa central del Barcelona F.C. y su actual novia, Clara Chía, ya que los amigos de Piqué ya le tendrían un apodo o ‘chapa’ a su nueva pareja sentimental.
Era conocido que los amigos y personas más cercanas al exesposo de la barranquillera se referían a la colombiana como “la patrona”, título que se ganó al ser la pareja oficial de Gerard Piqué. Sin embargo, estas mismas personas se dirigen hacia Clara Chía como “la nueva patrona”, destronando a la cantante, tras haber tomado su lugar en la vida sentimental del exjugador de fútbol.
Cabe recordar que el tema de la separación de la antigua pareja, el triángulo amoroso que se creó en medio de dicha ruptura y la más reciente canción que sacó la colombiana, con la producción de Bizarrap, han generado miles de reacciones en sus seguidores y en los medios de comunicación.
En este sentido, este tema musical avivó el fuego que giraba en torno de toda esta novela, dándole un nuevo giro, donde los protagonistas son noticia todos los días.
Shakira y los sacrificios que decidió hacer para encajar en la familia de Gerard Piqué
La médica habría tenido comportamientos inesperados con la barranquillera, tal y como fue el caso del supuesto gesto al callarla en público por una situación en un evento de Barcelona.
En medio de todo el auge que tomó este tema, la atención de los curiosos se posó sobre información que lanzó el portal Vanitatis, del diario El Confidencial, donde se mencionó la poca afinidad que existía entre Shakira y sus exsuegros. El espacio digital aseguró que la cantante habría hecho varios cambios en su vida para poder encajar y llevarse bien con los padres de Piqué.
De acuerdo con lo que reseñó el medio, Silvia Taulés, periodista, sostuvo una conversación con William Mebarak, padre de Shakira, en 2013, donde mencionó particularidades de la relación de su hija con el deportista. El progenitor de la artista pop estaba presentando su libro Al viento y al azar, por lo que aprovechó para soltar curiosidades del vínculo entre la colombiana y el catalán.
En este diálogo, Mebarak reveló algunos secretos que giraban alrededor de la relación sentimental entre Shakira y Piqué, ya que todo parece apuntar a que la celebridad intentaba moldearse a la cultura de su novio. El diario español indicó que para la cantante haberse enamorado del español era una conexión con las raíces catalanas que llevaba por parte de su mamá, Nidia del Carmen Ripoll.
La plataforma informativa agregó que, para la también bailarina, este detalle de su ascendencia fue clave y lo tomó como una señal, ya que se interesó aún más en demostrar que podía adaptarse a la cultura e identidad de la familia de Piqué. La colombiana modificó su imagen, aceptó consejos de su exsuegra e intentó transformar algunas actividades que realizaba, ya que, supuestamente, le molestaban a su expareja.
De igual manera, uno de los sacrificios que decidió hacer Shakira en medio de su relación con el empresario de Kosmos fue aprender catalán por televisión. Su padre, William Mebarak, en diálogo con El Confidencial, mencionó que su hija quiso adquirir el idioma, ya que era el predilecto de su ex y así podría sobrellevar mejor los lazos con sus exsuegros.
El progenitor de la barranquillera contó que su hija se propuso con juicio ampliar su gama de idiomas y así aprender el catalán a través de TV3, una cadena local de televisión, la cual la ayudó bastante.
¿Boda a la vista? Piqué y Clara Chía ya tendrían fecha para su matrimonio
En los últimos días varios medios de comunicación en España aseguraron que Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, sufrió un cuadro de ansiedad por cuenta de los señalamientos que ha recibido por quienes afirman que ella fue la responsable de la ruptura de Shakira con el exfutbolista del Barcelona F.C. Algunos de esos medios registraron el momento en el que el exdeportista salía con la mujer de un centro asistencial.
Luego de que Shakira lanzara la canción Music Sessions # 53 junto con el productor argentino BZRP, las redes sociales ‘explotaron’. Y es que la barranquillera no dejó títere con cabeza. La artista se despachó y muchos afirman que fue la mejor manera de hacer catarsis, luego de que Piqué le hubiese sido infiel.
El video de esta canción ya suma más de 246 millones de reproducciones en YouTube y es considerada, hasta ahora, como la canción latina que más rápido logró los más de 100 millones de visualizaciones en todo el mundo.
Este fin de semana se especuló que Shakira y Clara Chía podrían coincidir en una misma mesa por motivo de la celebración del cumpleaños de Sasha. Al final, este encuentro no se dio porque Piqué se llevó a Sasha y a Milán para una cena con sus abuelos. Después, los regresó a casa de la barranquillera y minutos después se vio un Ferrari estacionado a las afueras de la vivienda de la intérprete de Monotonía.
Claramente, frente a la referencia que recibió en la canción de Shakira, Clara Chía piensa desquitarse con un factor que impactaría muy fuerte a la barranquillera, quien compartió un poco más de una década con Piqué sin llegar al altar. Medios de comunicación del país ibérico afirman que la nueva pareja del ex-Barcelona estaría planeando su boda.
Todo parece indicar que Clara Chía y Gerard Piqué se casarían este jueves 2 de febrero, curiosamente el día del cumpleaños de Shakira y del jugador. La nueva novia de Piqué cumple años el 7 de febrero, por lo que la boda habría sido adelantada con el fin de opacar el cumpleaños de la barranquillera.
Esta guerra que tienen la cantante y el exfutbolista parece no tener fin y cada vez va escalando más. Desde el día uno de haberse dado a conocer la noticia de la ruptura, las indirectas entre Shakira y su ex no han parado. En días recientes, el español compartió una foto en la que se le ve muy feliz al lado de su nueva pareja.