Gente
“Este tipo está loco”: Melissa Martínez se despacha contra su conductor en Dubái
La presentadora pensó que iba a disfrutar su recorrido en el desierto y terminó pegada de la manija del carro donde iba.
Hay momentos en la vida en que cada quien piensa que “solo se vive una vez” y por eso se aventura a vivir experiencias extremas y límites, como montarse a una camioneta que va a toda velocidad por las dunas de Dubái, sin embargo, a veces la experiencia no es tan grata y eso fue exactamente lo que le sucedió a la presentadora de deportes, Melissa Martínez, quien mostró todo su temor en su perfil personal de Instagram.
La publicación referente al paseo de Melissa en Dubái empieza con imágenes muy bellas de la presentadora en el país del Medio Oriente, en las que posa muy serena y poderosa luciendo un atuendo tradicional árabe que cubre todo su cabello y su cuerpo con telas vaporosas color azul grabadas en sus extremos con arabescos dorados, dándole un toque sofisticado y elegante al look, que se combina a la perfección con el desierto y el atardecer que se asoma en el paisaje de fondo.
Pero lo interesante está luego de las fotos, pues hay una serie de videos compilados en los que Melissa muestra desde el minuto uno que se monta al vehículo que la lleva a su tour por el desierto y donde vive momentos terroríficos de cuenta de su conductor, un hombre experto en llevar su camioneta al límite máximo de velocidad en medio de todas las dunas que abundan en los Emiratos Árabes.
“Este tipo está loco”, dice Melissa entre risas nerviosas y madrazos mientras intenta agarrarse de donde puede al interior de la camioneta que pega saltos y hace giros extremos a toda velocidad, cuyo conductor va de lo más sereno y concentrado para que dicha experiencia no sea más que una historia cómica y única para que la barranquillera comparta con sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram.
“Siguiendo la ruta… Ya vendrá la tierra prometida. 🌅 No olvides mirar el video final 😂👌”, escribió la barranquillera en su publicación, que ya cuenta con más de 87 mil likes y comentarios que no la bajan a ella de “divina”, “regia”, “linda” y muchos adjetivos que usualmente están en todos los post de la presentadora, a quien siempre le elogian su figura y su carisma.
“Que lindo ver a una mujer sanando sola y siendo feliz ❤️🙌”, “En el sancocho de mi corazón eres esa yuca que salió buena 😍🔥”, “Definitivamente a esta mujer se le ve más progreso y triunfo estando solita”, “Bacano que se alegren de la felicidad de Melisa , es una mujer bellísima y echada pa delante, pero ¿por qué los comentarios de odio contra el ex?”, “Por esa bellezura de mujer doy: 50 chivos, 20 con cachos y 30 sin cachos. Una moto boxer modelo 2023 y una pimpina de chirrinchi”, son algunos de los comentarios que también se leen en el post.
En otra de sus entradas en su perfil de Instagram se ve a Martínez disfrutando como una niña chiquita del acuaparque de Dubái, en el que no solo se aventuró a recorrer todos los ríos movedizos del gran complejo acuático, sino que también se atrevió a tirarse por la infinidad de toboganes que tiene dicho parque, unos muy divertidos en los que estuvo acompañada de otros visitantes del lugar y otros totalmente terroríficos con caídas libres desde muchos metros de altura, en los que ella se mostró como toda una valiente y al final le chicaneó a sus fanáticos de “poca fe” que no le creían que ella era capaz de salir victoriosa de ellos.
En dicho centro turístico, Melissa lució todas sus curvas con un vestido de baño enterizo asimétrico color negro que le entalló su voluptuosa figura, con la que sigue robando suspiros alrededor del mundo, pues no solo encanta en Colombia, también dejó a varios árabes totalmente enamorados de su imagen y su personalidad.