Gente
Esto cuestan los automóviles de lujo de Bad Bunny, colección que pocos igualan; una millonada
El boricua suele gastar mucho dinero en los vehículos que lo cautivan.
Bad Bunny se ha catapultado como uno de los artistas más importantes y afamados de la industria musical mundial, siendo uno de los que más dinero ha ganado con sus giras de conciertos, de los que más reproducciones acumula en las plataformas de música vía streaming y que siempre cautiva con las apariciones públicas que realiza en ceremonias de premios y eventos exclusivos como la MET Gala.
Esta relevancia mediática y la gran fortuna que ha acumulado le ha dado la posibilidad de darse algunos gustos, incluso manteniendo un estilo de vida muy sencillo para el nivel de artista en el que se convirtió, siendo la ropa y los automóviles deportivos dos de sus más grandes aficiones, dejándose llevar por las nuevas tendencias y por los motores de alta gama, adquiriendo piezas inigualables que incluso solo tienen pocas personas en el mundo.
En su muy exclusiva colección de automóviles se pueden encontrar varias marcas de lujo y ejemplares con diferentes características, que van desde ser los autos más veloces del mundo, hasta tener carrocerías y accesorios únicos que son difíciles de igualar, imitar o superar.
En esta lista de carros de Bad Bunny está el Bugatti Chiron, que tiene una carrocería de fibra de carbono y tiene una pintura con los tonos de la bandera de Francia, con un costo de 3 millones de dólares, es decir, 12.939 millones de pesos colombianos.
De este tipo de vehículos solo se hicieron 20 ejemplares en todo el mundo y el boricua lo adquirió porque no tuvo quién se lo rentara para una de las producciones de uno de sus videos y la participación en una gala de los Grammy. Además, este auto deportivo es considerado como uno de los más veloces, pues puede alcanzar velocidades de más de 400 kilómetros por hora.
Dentro de la colección del intérprete de Safaera también está un Mercedes Benz, específicamente un G-Class, una camioneta considerada como una todoterreno de lujo clásica con un diseño adaptado a los tiempos modernos, que destaca por su alto nivel de confort y seguridad, como lo reseña la página oficial de la empresa del automotor. Se dice que puede manejarse en todo tipo de terrenos, desde los montañosos e irregulares hasta las grandes autopistas del mundo.
Este carro está valorado actualmente en 170.000 euros, aproximadamente unos 776 millones de pesos colombianos, una cifra que solo estrellas como el puertorriqueño se pueden dar el lujo de gastar. Ahora, si se habla de precios, otro de los autos de lujo de Bad Bunny cuesta alrededor de 300.000 euros, que vendrían siendo 1.369 millones de pesos colombianos. Se trata de su Pontiac GTO 1964.
El vehículo viene siendo uno de los más clásicos que tiene el artista en su colección de lujo, todo gracias a la forma de su carrocería y los detalles que tiene y evocan épocas pasadas, muy al estilo muscle car. Los años en los que se empezaron a fabricar se remontan a la década de los 60, cuando fueron un furor entre los aficionados a estos vehículos.
Hoy el “conejo malo” ostenta uno de ellos, que tiene en su interior un motor V8, uno de los de más alto rendimiento de la época.
Finalmente, en esta colección no puede faltar la mención de su Ferrari Testarossa, fabricado por la famosa marca italiana y siendo este uno de sus modelos más característicos en las últimas cinco décadas. Su diseño resalta por tener unos detalles en sus laterales que hacen las veces de líneas aerodinámicas que le dan un aspecto fuerte, dominante y desafiante. Además, el ser de dos puertas lo convierte en un aliado para la galantería masculina, automóvil avalado en 225.000 euros, que en pesos colombianos se traduce a 1.027 millones.