Gente
Esto es lo que harán los finalistas del ‘Desafío The Box’ si se ganan el premio mayor
El programa es uno de los más vistos y los televidentes esperan la gran final este 25 de julio.
Faltan pocas horas para que los colombianos conozcan los nombres de los ganadores de esta nueva edición de ‘El Desafío: The Box’. Son cuatro los concursantes que están aún en competencia y con muchas ganas de levantar la copa que los certifique como unos ‘Super humanos’.
Desde el pasado 21 de julio Aleja, Guajira, Yan y Sensei, están a la expectativa de saber quienes serán los que se lleven el premio mayor el próximo 25 de julio. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 23 de julio para que los televidentes eligieran a su competidor favorito.
Este fin de semana, los cuatro finalistas le confesaron a ‘La Red’ qué harán con el dinero si llegan a coronarse como ganadores. Este año, ‘El Desafío’ entregará la suma de 400 millones de pesos. Yan fue uno de los primeros en responder. Según el joven indígena, uno de sus mayores sueños es poder construir su propia casa y desea llevar a sus padres a conocer el mar. Por el lado de Sensei está el plan de expandir su negocio, que es un gimnasio y le gustaría invertir en finca raíz.
Las mujeres también hablaron de cuáles eran sus anhelos y cómo invertirían el dinero en caso de convertirse en ganadoras del programa. De acuerdo con Guajira, no ha pensado mucho en el dinero. “De hecho, si me pones a elegir entre mi nombre en la copa o los 400 millones, me quedo con la placa”, aseguró la participante costeña.
Lo más leído
En el caso de Aleja, se fue por el lado de cumplirle sus sueños a varios familiares. Uno de sus mayores sueños es el de hacerle una casa a su abuela, también quiere pagar la vivienda de su mamá y pensaría en montar un emprendimiento.
La joven participante que llegó hasta la semifinal confesó en entrevista con ‘Día a Día’ que las cosas con Rapelo no trascendieron a más allá de una amistad. Varios de los presentadores del matutino del Canal Caracol coincidieron en que realmente entre ellos dos no se vio nada que fuera diferente a una amistad.
Uno de los finalistas, Sensei, sorprendió a muchos televidentes en Colombia luego de que compartiera con ellos que en un tiempo tuvo que salir del país pues estuvo involucrado en un tiempo con personas que tenían relación con negocios ilícitos. Uno de sus compañeros, al parecer, murió por culpa de estos trabajos.
Cabe destacar que Sensei siempre fue uno de los competidores más fuertes del programa y mostró en cada prueba su esfuerzo por llegar a la final. Él estuvo en el ojo de millones de televidentes pero además abrió su corazón para contar cosas de su pasado.
El deportista aseguró en el programa ‘La Red’ que trabajaba con “ciertas personas” y en cosas oscuras. “A uno de ellos lo mandaron a “dormir”, entonces yo dije ‘me voy’. Aproveché y me fui”, aseguró. Fueron tres años y medio los que estuvo radicado en Panamá, donde lo recibió un amigo.
De acuerdo con su relato, su trabajo era como acompañante de los que cometían actos ilícitos. Era como una especie de “lavaperros”. Por suerte su vida cogió otro rumbo y ahora es un entrenador personalizado que trabaja en su propio negocio.
Sensei es tecnólogo en entrenamiento físico y además tiene su propio gimnasio en Pereira. Su nombre real es Alejandro, pero le dicen Sensei porque desde siempre le ha gustado compartir conocimientos sobre sus habilidades para el deporte. “Lo nombramos nuestro sensei porque siempre ha tenido la capacidad de ser un maestro para todos y enseñarnos desde el ejemplo a ser nuestra mejor versión, desde todo lo que él ya es”, se puede leer en un comentario en las redes sociales.