Gente
Estos signos del horóscopo chino tendrán buenas noticias laborales en los primeros días de marzo
Tendrán que ser cuidadosos con lo que pidan.
Este tipo de horóscopo se basa en el calendario lunar chino y a diferencia del común que tiene signos del zodiaco (Aries, Tauro, Virgo, Géminis, Acuario, Piscis, Libra, Leo, Sagitario, Escorpio, Capricornio y Cáncer), el oriental está representado por animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.
De acuerdo con este oráculo, cada animal posee unas características y personalidades asociadas, y se cree que el año correspondiente al de nacimiento, el animal en particular influye en la personalidad y el destino de la misma.
En la actualidad son más las personas que tienen credibilidad en la astrología, el tarot, las energías, las vibras positivas de los ángeles y más. Es por esto que con respecto al horóscopo algunas personas le dan más validez al chino que al común que acostumbran a dar diariamente los tarotistas.
Conociendo que el presente año es bisiesto, lo que quiere decir que cuenta con 366 días, el día de más que se da en el mes de febrero da unas indicaciones especiales para algunos signos. Sin embargo, el inicio del mes de marzo también da algunas señales de lo que las personas podrían esperar en estos 31 días calendario.
Signos del horóscopo chino que tendrán suerte en el trabajo en marzo
Son cuatro los signos de este oráculo que tendrán una gran creatividad, ingenio y un millón de oportunidades para conseguir empleo: Tigre, Dragón, Cabra y Gallo.
- Tigre (Nacidos en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Para las personas que están empleadas habrá una excelente noticia que se dará en medio de una reunión y el tema a tratar será posibles ascensos o un aumento de sueldo. De igual manera, es posible que a algunos trabajadores se les den beneficios por productividad.
En cuanto al desempleo llegarán oportunidades para ingresar a un trabajo soñado, por lo que tienen que abrir los ojos y ver cada oportunidad que tienen enfrente para aprovecharla al máximo.
- Dragón (Nacidos en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)
Deberán manejar información valiosa que los pueda beneficiar, pero al mismo tiempo deben cuidar su reputación dentro de una empresa, pues puede estar en juego.
Las personas nacidas en estos años deberán aventurarse y tomar riesgos, pues alguien del pasado puede aparecer para presentar una alternativa para ganar más dinero, pero será realizando una labor nunca hecha antes.
- Cabra (Nacidos en los años 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Vivirán en un ambiente de trabajo muy sano y serenos, pero todo se deberá a la ausencia de una persona conflictiva en el empleo, por lo que no sentirá malas vibras y debido a esto podrá tener un rendimiento óptimo con sus labores.
Por otro lado, las relaciones interpersonales pueden llegar a ser de utilidad para encontrar un puesto de trabajo apropiado con personas de buena actitud. Las personas de este signo impresionarán de buena manera y sabrán captar clientes, lo que será llamativo para los jefes.
- Gallo (Nacidos en los años 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Luego de cumplir con labores y tareas establecidas, las personas de este signo lograrán impresionar a sus superiores, por lo que deben aprovechar para pedir algunos días libres, aunque debe ser de manera muy cautelosa y educada, para que sea concedido.