Gente
Estos son los amuletos más poderosos de protección y bienestar para cada signo del zodiaco
Estos objetos evitarán las malas energías y le ayudarán a traer paz y equilibrio espiritual.
En tiempos tan difíciles como los que el mundo está viviendo en este momento, no está de más recurrir a algunas ayudas extras para atraer el amor, la salud y la abundancia. Algunos prefieren rituales religiosos (cada uno desde su religión), otros optan por mantras más espirituales o meditación y los demás por amuletos de la buena suerte y la atracción.
Cuenta la leyenda que el poder de la mente es tan grande que lo que se le pida al universo será dado. En este caso, sea cual sea la posición espiritual de cada persona, la mente logrará sus objetivos junto con ciertos aliados de magnetismo y poder.
En el mundo de la astrología, cada signo zodiacal tiene características únicas que pueden influir en diferentes aspectos de la vida, incluyendo las finanzas. Si la persona está buscando atraer abundancia y prosperidad económica durante el mes de julio, los expertos en signos zodiacales sugieren que hay amuletos específicos para cada uno.
Aries
El amuleto que debe tener este signo es una llave, ya sea de aluminio, plata u oro. Este objeto lo debe llevar colgado en todo momento en el cuello. Pues esta representa una sabiduría ancestral para abrir puertas al éxito y bienestar espiritual.
Lo más leído
Tauro
Se trata de una media luna que puede cargar en una pulsera, aretes o hasta tatuarlo. Este amuleto ayudará a potenciar la fuerza interior, equilibrar el costado espiritual y físico de los nacidos bajo este signo del zodiaco.
Géminis
Los griegos indican que el búho es un símbolo de sabiduría y paciencia que al tenerlo como objeto lleva a que se deje llevar por la intuición para encontrar el equilibrio entre su ser interior y el mundo que lo rodea. Además, es un protector de malos augurios.
Cáncer
Este signo suele ser vulnerable y sensible, por lo tanto, debe tener caracoles o una estrella de mar para recibir buenas energías y que mediante los anfibios le genere una paz espiritual. Las puede conseguir en la orilla del mar o en una tienda de artículos.
Leo
A este signo la protección del oro le dará los recursos para encontrar la paz espiritual. El metal debe ser de oro u optar por un ámbar amarillo para lograr la confianza que necesite para alcanzar el equilibrio y poder avanzar en los objetivos.
Virgo
El amuleto de buena suerte es un ojo turco, pues de esta manera alejará la envidia, la mala suerte y preservará a quien lo lleve de una energía negativa. También, sentirá serenidad espiritual ante las adversidades de la vida, tanto en lo personal como en lo laboral.
Libra
La mariposa representa una constante metamorfosis y además es un elemento protector de los nacidos bajo este signo, ya que es símbolo de libertad, belleza y paz. Este insecto le aportará paz en el alma para afrontar la vida sin ataduras e irradiar energía positiva.
Escorpión
El amuleto de buena suerte es la serpiente, este es uno de los más populares desde la antigüedad, pues los egipcios lo otorgaron como una divinidad. Cuando Escorpio carga este objeto estará protegido en su mundo espiritual para poder conseguir sus sueños más profundos.
Sagitario
El equilibrio y la tranquilidad se verá reflejado en sus vidas y carga a todo momento una hoja de laurel. Este se trata de un símbolo de buena suerte y abundancia, pero también protege de la envidia, las fuerzas negativas y los conflictos del hogar.
Capricornio
El amuleto ideal para este signo es una hoja de abedul, viene de un árbol que muchas culturas lo consideran sagrado y representa el Sol y la Luna. Este se encarga de disipar las malas energías, protegerlo de la negatividad, lo ayudará a purificar y sanar su mundo interior.
Acuario
Una pirámide le servirá para sentir vitalidad, determinación y fortaleza para lograr los objetivos que ha planeado durante mucho tiempo. Lo puede usar como colgante o un accesorio que puede ponerse en la ropa. También, contribuirá en recuperar el entusiasmo.
Piscis
El amuleto que lo protegerá de los males es el pez, además le otorgará fuerza, perseverancia, resistencia, lo acompañará en el camino para enfrentar turbulencias en el amor, le aportará paz y equilibrio espiritual.