REDES SOCIALES
Estos son los millones que se gana a diario el ‘Influencer’ que se realizó implante de senos
Yeferson Cossio aseguró que no realizó este reto para ganar dinero sino como parte de las bromas pesadas de su canal.
El ‘influencer’ colombiano Yeferson Cossio y su amigo que han sido tendencia por estos días al hacer real el reto en el que decidieron ponerse implantes mamarios por una semana, aseguró que no realizó este procedimiento para ganar dinero.
En entrevista con el programa Lo sé Todo de Canal Uno, el joven aseguró que se sometió esta cirugía porque hace este tipo de contenidos diarios, como lo evidencian sus bromas pesadas en su canal, pero que no se trata de dinero.
Aclaró que es probable que esto le dé más fama, pero que no la necesita porque hace contenido seguido y trabaja para ello.
En la entrevista, el joven reveló que diariamente sube tres pautas en sus historias de Instagram de las cuales obtiene cerca de 15 millones de pesos al día.
Lo más leído
Sin embargo, Cossio aclaró que no hace publicaciones por canjes, como lo hacen muchos influenciadores, sino que cobra por cada una de las publicidades que realiza un total de cinco millones de pesos lo que le representa importantes ingresos, sin tener en cuenta las regalías que recibe en las demás plataformas donde pauta.
“Yo por historia en Instagram estoy cobrando cinco millones de pesos. Nunca grabo por canje. Si ven mi perfil en Instagram no hay día que haga menos de tres pautas”, aseguró en la entrevista.
Ante las críticas que han surgido con respecto a su decisión de ponerse implantes, explicó que su humor es subjetivo y que siempre le han gustado las bromas pesadas, incluso antes de entrar al mundo de las redes sociales. “Las personas que más me critican son las que más me producen ganancias”, aseguró.
Finalmente, en su entrevista, afirmó que solo se dejará los implantes por ocho días para que no se le estire la piel, y aseguró que fueron asesorados para la realización de la cirugía de médicos expertos en el tema.
¿Por qué se hizo la cirugía?
El joven influencer tiene una política en sus redes sociales llamada “sí a todo” donde no se niega a los retos por cumplir y a las bromas pesadas a las que expone a sus amigos e incluso a su pareja.
En uno de estos retos, el influencer le sugirió a su cuñado Jhoan López (esposo de su hermana) que si su cuenta crecía a un total de 3 millones de seguidores se pondría implantes de senos. Al cumplirse la condición, el joven no tuvo otra opción y se sometió al proceso quirúrgico.
“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, precisó Cossio hace unas semanas en sus redes.
Finalmente, luego de realizarse el procedimiento, el youtuber publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro, quien quiere ver el resultado ya? 😂”.
Luego de publicar en sus redes las imágenes de sus nuevos senos, el joven le dijo a quienes no le creían que compartiría las imágenes de todo el proceso.
De hecho, el cirujano que les realizó la intervención quirúrgica también publicó varios momentos de la cirugía en sus rede sociales asegurando que toda la familia de los jóvenes quedó contenta con el hecho.
“Familia Cossio con mamoplastia de aumento por el @equipomurcia Gracias por la confianza depositada. Equipo médico cuidador en tu recuperación”, expresó el doctor en sus redes sociales.
Este tipo de retos en redes sociales genera polémica debido al efecto que pueda tener en los seguidores que quieran decidir hacer lo mismo sin contar con los médicos correctos y las medidas de higiene y salubridad necesarias.