Gente
Estos son los participantes del “Desafío” que ya murieron
La mayoría por accidentes que quedaron registrados por los transeúntes que se encontraban en la escena.
A lo largo de la televisión colombiana hemos conocido personalidades que muchas veces se quedan en los corazones de los hogares al verlos participar en los diferentes realities como El Desafío, Guerreros, Master Chef, Yo me Llamo, entre otros, e incluso con personajes que participan en novelas.
Sin embargo, por las adversidades de la vida, algunas de estas personas que son recordadas por sus actuaciones han partido de esta vida terrenal, dejando el amor y alegría que siempre trasmitían y que muchos no saben qué ha pasado con ellos.
Conozca quienes son los participantes de los realities que han fallecido:
María Fernanda Aguilar, quien participó en El Desafío de la temporada 2018, falleció un año después de su participación en la edición de ‘Super Humanos’, luego de ser arrastrada por la corriente en las playas de Puerto Colombia, Atlántico; testigos de ese momento dijeron que su muerte se dio por salvar a su entonces novio quien se estaba ahogando.
Juan David Aldana, tenía 23 años cuando participo en Guerreros, programa de las tardes transmitido por Canal 1, de acuerdo con las autoridades Aldana falleció en un accidente de tránsito en el deprimido de la Calle 100 con Cra. 15 al norte de la ciudad, luego de perder el control por el mal estado de las vías, su partido fue en marzo del 2020, en su momento las autoridades señalaron que el actor iba a bordo de una motocicleta Kawasaki.
La hermana del influencer señaló aquel entonces que “La calle está deteriorada y para nadie es un secreto, yo me caí estando allá. Porque cuando fui a ver a mi hermano, caí en un hueco que estaba lleno de agua”.
Álvaro Soto interpretó al cantante J Álvarez en el famoso programa de Yo me Llamo durante la temporada del 2012, sin embargo, cuatro años más tarde el imitador perdió la vida un 13 de febrero de 2016 al ser asesinado a tiros por dos hombres que ingresaron a su casa.
La manager del cantante aseguró que el artista no tenía problemas con nadie y que, por el contrario, apagaron su vida por “envidia”.
Estas personas son solo algunas de las varias que han partido, la mayoría de ellas por accidentes que quedaron registrados por los transeúntes que se encontraban en la escena; hoy en día sus seguidores los sigue “recordando con amor” y deseando que estén descansando “en la paz del señor”.