Gente
Estos son los rituales de la buena energía que solo funcionan los días lunes
Estos son ideales para aquellos que quieran atraer la energía positiva a su vida.
Las malas energías y las buenas energías están presentes en el entorno. Para aquellos que no las ignoran, estas pueden ser cruciales para sus vidas. Pueden definir sus relaciones, pensamientos y decisiones.
Como definición, el portal el portal web Definición ABC, “la energía positiva es ese imán de fuerza que fluye de ti cuando consigues alinear tu mente y tu corazón con el lado amable de la vida. A diferencia de la energía negativa que se produce cuando nos posicionamos como víctimas de una situación, y nos dejamos vencer en la actitud”.
Dicho portal también expone que “la energía positiva es ese imán de vitalidad que consigues proyectar en tu entorno a través de una palabra amable y una sonrisa. Es la actitud de creer en los sueños, no tanto como fruto del azar y de la suerte, sino como consecuencia directa del trabajo personal”.
Los lunes son días complejos para muchos, pues es el primer día de la semana laboral, es decir, se acaba le fin de semana y el descanso. Esto puede hacer que las malas vibras aparezcan y opaquen el inicio de los días venideros.
Un articulo del Economista expone algunas razones científicas de por que los lunes son tan difíciles para muchas personas.
Una de estas es que se altera el patrón del sueño, pues los fines de semana se suele trasnochar y levantarse tarde, algo que no pasa los lunes. Otro factor es que se ha podido comprobar que para muchos el lunes es el peor día y esto automáticamente los predispone a comenzar la semana.
Por estas razones, estos rituales pueden ser de gran ayuda para atraer la buen energía. Cabe resaltar que estos no están respaldados por la ciencia.
Los rituales de la buena energía que solo funcionan los días lunes
El ritual de la vela blanca
La idea es hacer un círculo de azúcar y poner una vela de este color en la mitad. Después, cerrar los ojos pedir que sea una semana llena de abundancia, buenos momentos y prosperidad. Abrir los ojos ver la vela por unos minutos y dar las gracias por la semana que empieza.
El ritual de la vela amarilla
Ese lunes que se despertó sin ganas y sin ánimos de cumplir con sus obligaciones puede hacer este ritual. La idea es preparar un altar en que esté la vela de este color junto a tres monedas, una copa de agua con sal y realizar un sahumerio de limón. La idea es prender este ultimo, visualizarse llenos de abundancia, creer en si mismo y dar las gracias.
Después de esto, el agua con sal se tira a una maceta con tierra fértil y las tres monedas que estaban en el altar se guardan en la billetera.
El ritual de la limpieza de los espejos
Este ritual es muy recomendado para eliminar las energías negativas y poder empezar la semana con buenas vibras. El lunes por la mañana debe ponerse a limpiar los espejos de su hogar con delicadeza y dedicación. Una vez termine la tarea, se da las gracias y se abren las ventanas para que entre el aire en el lugar.
El ritual de la canela
La canela es un poderoso producto que puede ayudar en este tema de las energías debido a que tiene poderes para atraer la abundancia y el dinero. Por esto no podía faltar en los rituales para el día lunes. El ritual expone que se debe poner canela y azúcar en las manos y frotarlas en ese día. Hacer esto puede hacer que se atraigan buenas vibras, nuevas oportunidades de trabajo y la abundancia.