Gente
“Estoy acostumbrada”: Carolina Cruz respondió a críticas por opinión sobre algunas mujeres que deciden retirarse las prótesis
La presentadora se pronunció a la polémica que se armó en redes sociales, la cual surgió por unas palabras que dio en ‘Día a día’.
Carolina Cruz se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, debido a la extensa trayectoria que forjó en los medios nacionales. La vallecaucana cautivó con su estilo, su belleza y su talento, robándose las miradas de miles de personas en las plataformas digitales.
La exreina de belleza, además de su trabajo en distintos formatos, quedó en el centro de algunas polémicas en las redes sociales por comentarios, ideas y ocurrencias que tuvo en programas en vivo. La empresaria no logró escapar de las críticas, volviéndose tendencia y protagonista de publicaciones en escenarios como Twitter.
Recientemente, Carolina Cruz fue blanco de comentarios y cuestionamientos, debido a una opinión que dio en Día a día sobre la explantación de prótesis y las mujeres que tomaban esta decisión. La presentadora fue protagonista de un video en Instagram y Twitter, el cual mostraba las palabras que dio sobre el tema, señalando que algunas personas optaban por este camino por “moda” o pensamientos que posiblemente no eran correctos.
La colombiana indicó que no tenía nada en contra de este procedimiento estético, pero sí sentía incorrecto el hecho de que las personas se basaran en lo que veían en redes sociales para sacar revisiones médicas y retirarse los implantes por experiencias de los demás.
“No estoy en contra de la explantación, ni más faltaba. Yo estoy a favor de que la mujer esté sana, que se sienta bien, que se vea linda y femenina completamente, pero a mí lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales empezó a hablar de este tema y sutanita, entonces se volvió una moda y entonces todas empezaron a sacar citas médicas”, indicó en un clip que recopiló Más Rechismes.
El principal enfoque que quiso darle Carolina Cruz al tema fue el del cuidado y la responsabilidad para evitar repercusiones en la salud y el organismo, teniendo en cuenta lo que esto acarreaba. Lo duro fue que hizo una serie de comentarios, los cuales no fueron tomados de la mejor manera por varios usuarios de las plataformas digitales, al punto de recibir toda clase de palabras.
“Muchas comenzaron a decir: ‘No, entonces por eso es mi depresión, eso lo que yo tengo’. Entonces pues se sacó las ‘puchecas’, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, ‘sigo deprimida, sigo con depresión, me levanto enferma’, y ahí es donde digo manejar el tema con responsabilidad, sobre todo lo digo a las personas que son ‘influenciadores’ en redes sociales porque cada caso es diferente”, puntualizó en el programa, donde estaban como invitadas Tuti Vargas y Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol.
A raíz de todo el alboroto que causó esta opinión, Cruz recibió varios comentarios en sus redes sociales, los cuales fueron leídos y respondidos de alguna manera. Los puntos de vista eran distintos, por lo que la exreina aprovechó y se pronunció al respecto.
Según quedó registrado, la presentadora del matutino compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram algunos mensajes que recibió, agradeciendo a quienes entendieron sus palabras y no la juzgaron por lo dicho en el set. “Si una persona, mujer, entendió, escuchó y vio la entrevista completa sin tomárselo a personal, soy feliz”, escribió en una de las capturas de pantalla que publicó.
Adicional a esto, una seguidora respaldó a Carolina Cruz y se mostró emocionada por las preguntas que realizó en la conversación, puntualizando en los síntomas, los procedimientos y los resultados al final para quien decide explantarse las prótesis. “Gracias a ti por escuchar y no juzgar. besos, mujer divina. Nadie se atrevió a realizar preguntas directas, yo sí”, dijo.
Al finalizar estas publicaciones, la también modelo aclaró que estaba acostumbrada a las críticas y a las opiniones en su contra, pero también entendía que posiblemente más de uno se basó en el video “editado” que estaba en redes y no en el programa completo.
“Estoy acostumbrada. Estoy segura que vieron el video editado, pero no el programa completo. Está bien”, escribió.