Gente
Eucalipto: ¿dónde se debe poner en la casa para la abundancia?
Es una especie de amuleto que trae consigo salud, dinero y paz.
El Feng Shui es una antigua disciplina china que se ha ganado un lugar especial en el mundo del diseño de interiores y el bienestar. Este arte ancestral se centra en la armonización de los espacios para mejorar la calidad de vida y el flujo de energía positiva.
Por ello, muchas personas en el mundo siguen sus ideas para despedir septiembre y recibir a octubre de una manera tranquila, pues la idea es limpiar y revitalizar el hogar, preparando una transición armoniosa.
Uno de sus elementos son las plantas que se consideran objetos que pueden atraer éxito y fortuna a las viviendas, ya que no solo purifican el aire sino que también hacen fluir la energía de los recintos. Incluso, hay algunas que se deben dejar en lugares puntuales para atraer abundancia.
Entre ellas, se encuentra el eucalipto uno de los árboles más comunes que hay en el mundo y que cuenta con una gran variedad. Esta planta ha sido utilizada desde hace cientos de años para mejorar las condiciones de salud debido a sus propiedades medicinales y para hacer rituales.
Este es originario de Australia y Tasmania y está asociado con la prosperidad y la riqueza. Según Feng Shui, es una especie de amuleto que trae consigo salud, dinero y paz. Además, su cuidado es muy fácil, tiene un aroma refrescante que aporta armonía, es purificador y tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes, es decir, es de buena suerte.
No obstante, el lugar donde se coloca el eucalipto es importante, pues hay ciertos espacios estratégicos para potenciar su poder energético y atraer abundancia, esos sitios son:
- En el comedor y la sala: situándolo en este lado podrá ayudar a que la energía fluya y equilibre el ambiente. Es por eso que los expertos recomiendan tener una maceta de eucalipto en las zonas con mayor influencia, así sacará las malas vibras y traerá abundancia y éxito económico.
- En la entrada de la casa: de esta manera constribuye a dejar seguir las buenas energías a la vida de cada individuo. Asimismo, permite eliminar la envidia y a mejorar el estado enconómico.
- Dormitorio: el eucalipto tiene un aroma relajante que alivia el estrés y aporta paz y un mejor descanso en las noches.
- En el baño: colocar ramos de esta planta encima de la ducha es uno de los tratamientos naturales más conocidos para descongestionar la nariz y disminuir el dolor de cabeza. Aunque, también es usado para limpiar el cuerpo y la mente, además de desbloquear la energía negativa que se encuentra en la casa.