Gente
Evaluna Montaner contó la miedosa situación que vivió en un supermercado: “es difícil ser mujer”
La hermosa cantante reveló uno de los episodios más escalofriantes que vivió.
Evaluna Montaner decidió contar una experiencia poco agradable que vivió en un supermercado, asegurando que estuvo a punto de ser secuestrada por dos hombre sospechosos. Sin embargo, logró esquivar la situación de manera ingeniosa y gracias a la participación de otra persona que se encontraba en el mismo sitio.
La influenciadora y su esposo, el cantante colombiano, Camilo, suelen protagonizar videos semanales en donde aprovechan para actualizar a sus seguidores sobre diferentes detalles de su vida diaria en sus diversas facetas, bien sea como padres, artistas, esposos o simplemente para hablar de detalles específicos.
Y a propósito de esto, en el video de esta semana decidieron abordar una situación que vivió la joven durante una salida al supermercado que hizo en el año 2020, antes de la pandemia de COVID-19, asegurando que un par de personas dentro de este establecimiento estaban planeando secuestrarla.
“Fui sola, y de repente estoy yo, ahí, tranquila en un pasillito con mi carrito y siento que me están persiguiendo dos tipos. Como que yo voy dando la vuelta, voy buscando pasillos donde hay más gente porque me dio un poco de miedo, y otra vez estoy sola en un pasillo con estos dos tipos”, narró Evaluna.
Lo más leído
La venezolana también expresó que el par de sujetos se acercaron a ella para preguntarle la talla de su calzado, a lo que ella respondió de manera nerviosa que no sabía. Los hombres le comentaron a la creadora de contenido que tenían unos zapatos que podrían llegar a interesarle y ella les dijo que no estaba interesada.
En el mismo video, la cantante contó que durante la sospechosa insistencia de los hombres, otra persona entró al mismo pasillo y logró escapar de la situación. Sin embargo, confesó que mientras ella seguía haciendo sus compras los hombres aún rondaban por el lugar, hasta que en un momento determinado pudo ver que se fueron del supermercado.
“Entró alguien al pasillo gracias a Dios y me acerqué a la otra persona, agarré todas las cosas, las pagué y veía que ellos seguían por ahí. Luego, salieron y le pido a la persona que estaba metiendo las cosas en la bolsa que me acompañara al carro porque tenía mucho miedo. Me acompañó, me monté y me fui de una”.
La cantante reveló que a pesar de que los dos sujetos habían abandonado el lugar, le pidió a la persona de la caja que la acompañara hasta el carro para sentirse un poco más segura de la situación.
Incluso, la joven admitió que desde ese incidente no ha regresado al supermercado, resaltando que fue una experiencia muy desagradable: “me dio de todo y no he vuelto al mercado por eso. Es difícil ser mujer, muchachos”.