Gente
Evaluna y Camilo fueron blanco de críticas por ponerle lazos rosados a su bebé Índigo
Se ha mencionado en más de una ocasión que la pareja quiere criar a Índigo con el género no binario.
Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más estables del mundo de la farándula, no obstante se ha hablado de una supuesta separación. Además, las polémicas no han podido faltar en su relación.
Los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial vienen desde finales de 2022 y todo después de que la joven pareja tuviera a su primer hijo, Índigo, a quien llamaron así por ser un nombre neutro y sin género, pues quieren criar a su retoño con el género no binario, hasta que su primogénito tenga el suficiente uso de razón para identificarse como le plazca.
Sin embargo, esto habría sido un punto de discordia entre la menor de los Montaner y el paisa, quienes despejaron cualquier chisme sobre su supuesta crisis con una publicación hecha por la cantante en su perfil oficial de Instagram, con una serie de fotos y videos en las que hacía un recuento de su 2022, en el que se convirtió en mamá, hizo música nueva y se compenetró más con su esposo.
Por su parte, el también cantante Ricardo Montaner se le puede ver feliz con sus nietos, incluyendo a Índigo y Apolo, quien es hijo de Mau y Sara Escobar. En ese sentido, el artista publicó una foto de la hija de Evaluna y Camilo, incluyendo un emotivo mensaje que despertó la atención de los internautas.
Lo más leído
En la imagen se puede apreciar que Índigo usa un lazo rosa en su cabello, generando así la polémica en redes, ya que Camilo y Evaluna aseguran que la bebé no tiene género.
“Por qué le ponen hebillas si lx quieren criar como un ellx?”, “Al menos él reconoce que es niña”, “Género no binario y le pone ganchos de niña, ni ellos mismos saben lo que quieren”, “¿por qué pusieron moños a la hije?”, son algunos de los comentarios.
Cabe mencionar que Evaluna publicó en días anteriores una imagen en las historias de Instagram de su bebé identificándola como “ella”.
Evaluna y Camilo volverían a casarse este año; se reveló dónde sería la boda
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a rumores que apuntaban a que existía una crisis en su relación sentimental. Las especulaciones indicaban que entre los cantantes había peleas y discusiones, pero parece que la realidad es otra.
Aunque se mencionó esta serie de versiones sobre el matrimonio del colombiano y la venezolana, los fanáticos de este amor quedaron sin palabras con un capítulo de la producción Los Montaner, de Disney Plus, donde se hizo una inesperada revelación. La familia aprovechó este espacio para contar los planes que venían a futuro, sorprendiendo a más de uno.
Todo ocurrió cuando Ricardo Montaner, padre de la artista, quiso compartir con su familia unas imágenes inéditas de la boda que vivió con su pareja, Marlene Rodríguez. El cantante desempolvó videos de la infancia de sus hijos, recalcando lo importante que era construir una familia sólida para llevar a cabo una carrera exitosa.
En aquel escenario, Montaner decidió pedirle de nuevo matrimonio a su esposa, mostrándose muy emotivo y conmovido con el momento que estaba viviendo. Sus hijos no evitaron sonreír ante la sorpresa que recibieron con esta propuesta, festejando el paso que estaban dando sus padres.
Marlene Rodríguez aceptó sin pensarlo, recibiendo la medalla que le había comprado su esposo para esta pedida de mano. Una vez Ricardo Montaner soltó unas lágrimas, su pareja recordó que Camilo y Evaluna querían renovar votos en aquel país, por lo que se le ocurrió la idea de que fuera en conjunto la ceremonia.
“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, dijo la progenitora de la familia Montaner.
Camilo y Evaluna aseguraron que les encantaba la idea, decidiendo que la boda sería en 2023. A esta noticia se le sumó Mau Montaner, quien comentó que cumplía cinco años de matrimonio con su pareja y también se uniría a la celebración.