Gente
Evaluna y Camilo volverían a casarse este año; se reveló dónde sería la boda
Los cantantes tendrían una ceremonia bastante particular e inesperada.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a rumores que apuntaban que existía una crisis en su relación sentimental. Las especulaciones apuntaban a que todo entre los cantantes estaba rodeado de peleas y discusiones, pero parece que la realidad es otra.
Aunque se mencionó esta serie de versiones sobre el matrimonio del colombiano y la venezolana, los fanáticos de este amor quedaron sin palabras con el último capítulo de la producción Los Montaner, de Disney Plus, donde se hizo una inesperada revelación. La familia aprovechó este espacio para contar los planes que venían a futuro y sorprender a más de uno.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el proyecto audiovisual, Evaluna y Camilo estarían pensando en casarse de nuevo en 2023, llevando una ceremonia muy especial para renovar sus votos.
Todo ocurrió cuando Ricardo Montaner, padre de la artista, quiso compartir con su familia unas imágenes inéditas de la boda que vivió con pareja, Marlene Rodríguez. El cantante desempolvó videos de la infancia de sus hijos, recalcando lo importante que era construir una familia sólida para llevar una carrera exitosa.
En aquel escenario, Montaner decidió pedirle de nuevo matrimonio a su esposa, mostrándose muy emotivo y conmovido con el momento que estaba viviendo. Sus hijos no evitaron sonreír ante la sorpresa que recibieron con esta propuesta, festejando el paso que estaban dando sus padres.
“Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, dijo el artista, a lo que le mencionó a su esposa si quería que la boda fuera en la India.
Marlene Rodríguez aceptó sin pensarlo, recibiendo la medalla que le había comprado su esposo para esta pedida de mano. Una vez Ricardo Montaner soltó unas lágrimas, su pareja recordó que Camilo y Evaluna querían renovar votos en aquel país, por lo que se le ocurrió la idea de que fuera en conjunto la ceremonia.
“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, dijo la progenitora de la familia Montaner.
Camilo y Evaluna aseguraron que les encantaba la idea, decidiendo que la boda sería en 2023. A esta noticia se le sumó Mau Montaner, quien comentó que cumplía cinco años de matrimonio con su pareja y también se uniría a la celebración.
Por el momento habrá que esperar cómo fluyen los planes de la familia, teniendo en cuenta que comentaron que sería una boda “múltiple”.
Ricardo Montaner aclaró si Evaluna está en crisis con Camilo
Ante esta situación, el cantante colombo-venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna, le salió paso a los comentarios y envió un contundente mensaje a quienes crean estos rumores donde su familia se ve involucrada.
Los rumores, al parecer, habrían sido creados por medios de comunicación especializados en farándula, quienes aseguraban que Evaluna y Camilo estaba teniendo problemas de comunicación y esto, a su vez, estaba afectando su relación como pareja.
“La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, dijo Ricardo Montaner, quien es considerado uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años.
Ante el pronunciamiento del patriarca de una de las familias más talentosas del mundo, conformada por Mau, Ricky y Evaluna Montaner, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Los internautas destacaron el amor que transmite la familia y aseguraron que a los comentarios malintencionados no hay que prestarle atención.
“La gente lo que no existe se lo inventa, Ricardo, así es la humanidad, insaciable como el infierno, como lo dice Proverbios 27:20, pero de toda palabra ociosa darán cuenta en el día del Señor. Pero somos más los que les respetamos, los demás son un barrito en la cara, bendición”.