GENTE
Evan Rachel Wood dice que la esposa de Marilyn Manson la amenazó con publicar sus fotos íntimas
La actriz sostuvo que las fotos fueron tomadas cuando ella era menor de edad, “después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol”.
No para el escándalo en torno al caso del cantante Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, quien está en el ojo del huracán tras una serie de acusaciones de abusos y violaciones por parte de exparejas y sus exempleados.
Dada la gravedad y difusión de las denuncias, este caso ha recordado al del productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, sentenciado a 23 años de prisión por delitos sexuales.
Tras el surgimiento del movimiento Me too, un grupo de actrices, artistas y empleadas de Weinstein lo acusaron por abusos, acosos y violaciones, que acabaron con su carrera profesional, lo llevaron a la cárcel y a declararse en bancarrota para pagar a sus víctimas un total de US$17 millones como indemnización.
Parece ser que esta podría ser la suerte del cantante Marilyn Manson al surgir varias acusaciones en su contra que se están haciendo públicas en redes sociales.
Lo más leído
Todas las acusaciones fueron generadas en respuesta a una publicación de la actriz Evan Rachel Wood en su cuenta de Instagram. En la historia, Wood afirmó que Manson abusó de ella de “manera horrible” durante varios años, desde que ella era adolescente.
Ahora, en las últimas horas, la artista también hizo otra grave acusación. De acuerdo con Wood, la esposa de Marilyn Manson la contactó para amenazarla con publicar sus fotos íntimas. La actriz escribió en una historia de Instagram que tuvo que presentar un informe policial el año pasado después de enterarse de una amenaza sobre la divulgación de fotos de ella como menor de edad.
“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron de las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era menor de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, luego de que Brian actuara en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’”, escribió la estrella de Westworld.
En sus historias de Instagram, la actriz da más detalles de lo que tuvo que pasar con Manson. “Me llamaron judía de una manera despectiva”, escribió Wood. “Dibujaba esvásticas sobre mi mesita de noche cuando estaba enojado conmigo. Escuché la palabra ‘n’ una y otra vez”.
Las denuncias de la artista
Wood y Manson mantuvieron una relación cuando ella tenía 18 años y él 36.”Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión”, dice Wood en su comunicado de Instagram, y afirmó que esto la hizo “vivir en medio del temor a represalias o extorsiones”.
Además, invitó a las víctimas del artista a exponer a este “hombre peligroso antes de que arruine más vidas”, aseguró Wood y añadió: “Me uno a todas las víctimas para que no sigan en silencio más tiempo”.
Esta no es la primera vez que Wood acusa a Manson de abusos. De hecho, ella lo había acusado formalmente en 2011, pero en ese momento los abogados del artista rechazaron los cargos.
“Las denuncias hechas ante la Policía son rechazadas de manera categórica por el señor Warner. O bien son completamente delirantes, o forman parte de un intento deliberado por atraer la atención del público”, dijeron los abogados en su momento.
Sin embargo, Wood nuevamente publicó su denuncia a través de las redes sociales y recibió varias respuestas de mujeres que han salido con el artista y de sus exempleados.