Gente
Exconejita Playboy calificó como “traumática” su primera relación sexual con Hugh Hefner
Se trata de Holly Madison, quien fue una de las parejas de Hugh Hefner durante varios años.
Decenas de mujeres pasaron años de sus vidas en la famosa mansión Playboy de Hugh Hefner, ubicada en Beverly Hills, una lujosa zona de Los Ángeles, Estados Unidos, en la que viven estrellas de Hollywood, empresarios y celebridades. Una de esas mujeres, quien fue pareja por varios años del difunto magnate, es Holly Madison.
Durante un episodio del pódcast Power: Hugh Hefner, Madison narró cómo fue su primer encuentro sexual con el fundador de la popular revista de entretenimiento para adultos ‘Playboy’, fundada en Chicago en 1953.
La mujer, de 41 años de edad, que actualmente es modelo, actriz y empresaria, recuerda que fue una experiencia “traumática” porque en ese momento Hefner “estaba perdido”, según su testimonio recogido por el medio norteamericano Page Six.
“Fue literalmente empujado encima de mí. Y después de que sucedió, me sentí mortificada y avergonzada. Tuvo un impacto emocional mucho mayor en mí de lo que pensé”, reconoció Holly Madison, que fue pareja del fundador de Playboy y vivió en su mansión entre los años 2001 y 2008.
Lo más leído
Durante esa época se emitió el reality denominado Girls Next Door, en el que Hefner exponía su cotidianidad junto con sus tres novias de ese momento: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison.
En el pódcast, Madison relató que una vez ella y varias mujeres más salieron con Hefner a un club, pero cuando regresaron a la mansión las cosas subieron de tono. “No esperaba tener sexo esa noche necesariamente”, narró.
“Pensé que sería más una primera cita, aunque, obviamente, no es una primera cita muy tradicional (...). Pensé que sería más el tipo de cosas en las que vi lo que pasó, vi lo que estaba pasando. Si no me sentía cómoda con eso, no tendría que hacer nada y podría decidir si quería volver para la cita número dos o no“, agregó la mujer durante el relato.
Madison reveló que en ese entonces pensaba que Hefner era un hombre inteligente que le agradaba. Inicialmente, no le parecía “repugnante” la idea de tener relaciones sexuales con él, pero lo que sí empezó a mortificarla fue el hecho de que las demás mujeres del grupo se enterasen de esos asuntos de su intimidad.
“De repente, sentí que todos iban a saber de mí, y me horroricé”, añadió durante el relato en el episodio de Power: Hugh Hefner. Finalmente, la exconejita Playboy contó que esa noche, después de que llegaron del club, se vio presionada a dormir con Hefner en la mansión, lo que condujo a su primer encuentro sexual.
Otro reciente testimonio sobre la vida al interior de la mansión Playboy fue el de Jenna Bentley, de Montana, quien llegó a la mansión cuando tenía tan solo 18 años y vivió ahí entre 2007 y 2008. Por un largo tiempo vivió junto al magnate y fue testigo de las reglas por las que tenían que pasar estas mujeres para quedarse en la casa.
“Quiero decir, a pesar de que teníamos un toque de queda a las 9:00 p. m., no era como si fuéramos prisioneras. Aunque si no llegabas al toque de queda, terminabas durmiendo en el patio. Fueron muy estrictos al respecto. Y no se nos permitía tener novios, incluso conocer chicos era una razón para la expulsión inmediata”, reveló la exconejita.
El motivo por el que las mujeres seguían en el lugar, según ella, eran los lujos: “Este lugar en el que vivíamos tenía cines, animales, camas elásticas, estilistas. Era una casa de juegos de Barbie de la vida real. Había sirvientes que cocinaban y limpiaban”, señaló.