Gente
Exintegrante de One Direction no descarta nada y abre la ventana ante un posible reencuentro de la banda
Nial Horan habló de su último disco y sobre los rumores del reencuentro de la banda. ¿Se ilusionan los fanáticos?
El cantante irlandés Niall Horan estuvo hace poco en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1 y habló sobre un posible rencuentro de la famosa banda One Direction.
En primer lugar, Horan habló de lo que provocó en él la pandemia y cómo la afrontó desde casa. Por un lado, señaló que ese periodo fue una pausa mundial que lo obligó a tomarse un tiempo a solas por primera vez desde su adolescencia. Sin embargo, le permitió reflexionar sobre el rumbo que quería tomar para su vida, tanto personal como privada.
Bajo esa perspectiva, el irlandés señaló que su próximo álbum es una metáfora a esa experiencia, siendo para él su producción más emocional y que narra lo que hay que pasar para llegar a la llamada vida adulta. Del mismo modo, recalcó la importancia que tuvieron Sam Smith y James Bay en su disco, debido a que lo animaron a explotar la terapia emocional para sacarle el máximo provecho a la música.
De igual modo, Horan destacó la influencia del cantante Ed Sheeran, específicamente por la ética de trabajo que él maneja y que le ha servido como inspiración. En ese punto, Lowe le preguntó al cantante si estaba al tanto de los rumores en la opinión pública sobre un posible rencuentro de One Direction, el cual ha sido anhelado por los fanáticos durante varios años desde la separación.
Tendencias
El irlandés no le dio vueltas al tema y declaró lo siguiente: “podría ser como la reunión de Friends, podría ser una gira completa. Sabe Dios, pero no, no se ha hablado de ello, así que no sé”. En adición, Horan indicó que actualmente está conforme y feliz con su carrera, debido a que es la representación fidedigna de lo que quiere para su carrera.
“Creo que la pandemia tuvo mucho que ver con la parte de dejarse llevar. Probablemente en los últimos tres años he soltado más de lo que he soltado en toda mi vida. Literalmente. Creo que hasta ese momento, no había tenido tiempo libre de ningún tipo durante diez años. Me mudé de casa cuando tenía 16 años y nunca volví”, reflexionó Horan sobre lo que ha significado trabajar como solista tras la separación.
Refiriéndose nuevamente a su última producción, indicó que tiene inmersiones profundad, tocando variedad de temas, como lo son los divertidos, pero también hay espacio para asuntos maduros y de mayor sensibilidad para el público.
“Es definitivamente el mejor, el que suena más maduro, el que tiene más sensación de disco, lo hice a propósito con 10 canciones, con la entrada y la salida. Nada de llegar a la pista 15 y decir, “¿cuándo va a acabar esto?” Vamos a llegar a diez y hacer que la gente quiera volver a una de ellas”, señaló el ex integrante de One Direction.
En ese orden de ideas, Horan señaló que la base del disco es el periodo de reflexión que tuvo para mirar al futuro y atreverse a hacer cosas que antes no había hecho en su carrera. “Cuando estás metido en la vorágine tienes simplemente que dejarte llevar y seguir”, dijo el irlandés al tenerle gran agrado a su nueva producción, “no piensas en nada cuanto tienes entre 17 y 20 años; sólo tienes que seguir, no hay tiempo para pensar, sólo para divertirse y disfrutar”.