GENTE
¿Existió un romance entre Pipe Bueno y Maluma?: esto respondió Luisa Fernanda W
La influenciadora habló con el personaje de redes sociales “Diva Rebeca” que interpreta el actor Ómar Vásquez.
Hace pocos días Pipe Bueno y Maluma volvieron a unirse en la música. Después de lanzar en 2014 la canción “La invitación”, el pasado 25 de marzo dieron a conocer al mundo “Tequila”. Los artistas además de cantar son familia, pues el cantante de reguetón es el padrino de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y el artista de la música de despecho.
Entre los rumores de redes sociales que siempre han vinculado a Maluma y Pipe Bueno es una supuesta relación sentimental entre ambos. Lo cierto es que Luis Fernanda W, novia de Felipe, habló al respecto en una entrevista con “Diva Rebeca”, personaje que interpreta Ómar Vásquez, actor y periodista colombiano con más de 119 mil seguidores en Instagram.
Luisa, una de las influencer más importantes de Colombia, habló de sus inicios en las redes sociales, las burlas que soportó en el colegio, sus cirugías plásticas, las supuestas creencias de iluminatis, el bullying en su etapa de estudiante, las críticas de otras mujeres, las burlas por cantar, sus planes de más hijos, sus amigos, sus ideales feministas, sus amores del pasado como Mateo Carvajal, Legarda y el supuesto romance entre Pipe Bueno y Maluma. Justamente, sobre éste último respondió:
“Ay no, cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma) uno piensa ‘la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe, si esos dos son más machos que (...) son increíbles los dos”, dijo Luisa.
Tendencias
Además, “Diva Rebeca” le preguntó a la influencer si le gustaría hacer un trío con Pipe y Maluma. Luisa, que durante la entrevista se mostró de mente abierta, se negó rotundamente a tal propuesta: “No me gustan los tríos y menos con dos hombres, eso sería horrible, con dos mujeres lo pensaría” y agregó “Yo le digo que él es un encantador de mujeres, a parte que tiene una labia espectacular. De Pipe me encantó su personalidad, porque manes lindos hay muchos, pero manes inteligentes que uno admire pocos y él se la ganó toda y yo caí derretida”, aseguró Luisa.
La relación de Pipe y Luisa ha sido tema de conversación en la farándula colombiana desde que inició con duras críticas, pues después de la muerte de Fabio Legarda, la influencer dos meses después ya estaba con su nuevo amor. A la creadora de contenido la han juzgado por no guardar el luto suficiente a quién llamaba el amor de su vida, por lo que Luisa le dijo a Ómar Vásquez que le importaba “un carajo” las críticas de aquellos que literalmente “no tienen velas en el entierro”, reafirmando lo que el año pasado le dijo a la actriz Alejandra Azcárate: “Yo pienso que para muchas personas fue pronto. Yo me puse a pensar, ¿será que fue pronto? y ¿qué es pronto? Y no me quiero justificar, simplemente les voy a decir una realidad. Yo me dejé llevar por un sentimiento. Pasa lo de ‘Lega’ y la gente dice que yo me metí con Pipe dos meses después. No fue dos meses después, pero tampoco fue más allá. El punto es que Pipe y yo nos conocimos y tuvimos mucha empatía, una conexión muy bacana”.
Hace pocos días, Pipe Bueno fue tendencia en las redes sociales por su apariencia para muchos acabada, luego de que apareciera en una foto viéndose más flaco, con una pinta poco ostentosa de camiseta blanca, jean, tenis y un pequeño bolso. De inmediato los internautas arremetieron contra Luisa Fernanda W juzgándola de tener ‘mala mano’. El cantante de música popular se tomó las críticas con humor y con mucha personalidad publicó un video tomándose con gracia y buena onda las burlas, mostrando además su aspecto físico en la playa. Al respecto Diva Rebeca preguntó: “¿es verdad que usted es como esa bruja malvada que se chupa la belleza de sus parejas?”, a lo que Luisa respondió: “lastimosamente a las mujeres les echan la culpa de todo, yo veo a Pipe todos los días y es un papasito rico, cada día está más bueno. Pero los comentarios, chistes y memes nadie los puede controlar. Es más síganlos haciendo”, puntualizó la W.