Gente
Exparticipante de ‘La voz teens’ murió a sus 22 años
Heiner Abel Bohórquez Rangel fue encontrado sin vida en su apartamento.
Durante las últimas horas se conoció una triste noticia para el mundo de la música, pues Heiner Abel Bohórquez Rangel, un exparticipante de La voz teens en 2016, más conocido como ‘Kiko Bohórquez’ fue encontrado sin vida en su hogar.
El joven se presentó a sus 16 años en el diamante del programa cantando la canción de Cristian Castro, Por amarte así. En aquella temporada los jurados eran Andrés Cepeda, Goyo y Gusi. El coach que se quedó con la voz del joven fue el intérprete de Día tras día.
En la actualidad tenía 22 años, sin embargo, lastimosamente fue encontrado sin vida en su apartamento en la comunidad de Pueblo Bello, ubicado en el departamento del Cesar, ubicado al nororiente del país.
De acuerdo con su familia, Bohórquez fue hallado en la habitación de su departamento por sus sobrinos, quienes se encontraban jugando cerca del lugar. El hermano de la víctima, Eduard Bohórquez, explicó que “ellos gritaron alarmados que su tío estaba muy mal”.
Lo más leído
La tragedia opacó la celebración del día del amor y la amistad que había preparado la familia el día anterior al fallecimiento de Heiner. “Como ha estado lloviendo, habíamos aplazado la celebración de esta fecha. Así que lo hicimos el sábado. Ese día él estuvo muy contento, departió con todos alegremente. En ningún momento se notó deprimido”, aseguró el hermano.
De acuerdo con su familia, el día de su muerte estuvo en un paseo con amigos, sin embargo, llegó bastante molesto a la casa y se encerró en su habitación. “Ese día llegó enfadado. Se encerró en su apartamento. Nadie notó nada más. Hasta el momento en que lo encontraron mis hijos”, dijo su pariente.
Ahora, sus allegados esperan el reporte del Instituto de Medicina Legal de Valledupar para determinar las causas exactas de su fallecimiento, ya que los tomó a todos por sorpresa. Incluso en su cuenta de Instagram, su última publicación rápidamente se llenó de varios comentarios lamentando lo sucedido y con tristeza entre los internautas.
Varios de los comentarios desean su descanso y también destacan que recordarán con gran cariño al joven cantante que emocionó con su talento a los colombianos a través de la pantalla chica.
Aunque la música era una de sus pasiones, el joven se había dedicado al mundo de la salud. Estudió medicina en diferentes universidades en Argentina, Bucaramanga y Santa Marta. No obstante, dejó a un lado esta profesión y se cambió para realizar sus estudios en microbiología en Valledupar.
En medio del hecho, vale recordar que su audición a ciegas fue muy sufrida, pues los artistas que podían elegir se tardaron en darse la vuelta, por lo que -aunque fue una muy sentida interpretación en donde explotó al máximo su voz- su familia, que lo esperaba al otro lado de la pantalla, vivió momentos de zozobra, mientras todo ocurría.
Durante su presentación Andrés Cepeda se mostró muy analítico, al igual que Gusi, a quien también se le vio muy concentrado, pero apenas dejó de sonar la voz del -entonces- adolescente, Cepeda puso fin a la agonía interior y la angustia del no saber qué pasará, del joven, pues esa sensación invade a los participantes que llegan a las audiciones en los diferentes realities.