Gente
Exparticipante de ‘Yo me llamo’ ahora estará en nueva versión de novela de RCN
Sin duda, este artista no para de cosechar éxitos; ¿de quién se trata?
Yo me llamo siempre ha sido número uno del rating con sus diferentes versiones. Los televidentes disfrutan ver la transformación de los participantes, quienes terminan convirtiéndose en el doble perfecto.
Uno de los personajes más carismáticos que pasó por dicho reality fue José Miel, quien se convirtió en el doble de Yuri. Gracias a su talento, también se volvió concursante de La descarga, formato nuevo que Caracol lanzó a finales del año pasado.
José Miel no fue ganador de ninguna de las dos producciones, pero su talento ya lo ha llevado lejos. Recientemente se conoció que el artista hará parte de la nueva versión que se prepara de La hija del mariachi, una icónica novela de RCN.
La producción volverá pero en forma de musical y se presentará desde septiembre en el teatro Astor Plaza.
Lo más leído
En esta ocasión, será Martina ‘la Peligrosa’ quien le dará vida a Rosario, interpretada en su momento por Carolina Ramírez. Y fue la misma cantante quien anunció en su cuenta de Instagram que José Miel será parte del elenco.
En la lista de artistas que también estarán en este musical se encuentran Karoll Márquez, Carlos Fernández, Carmenza Gómez, Luces Velásquez, Ella Becerra, Freddy Ordóñez y Juan Manuel Lenis.
Por ahora, José Miel no se ha referido a su participación en esta nueva versión, pero ya varios seguidores lo han felicitado en redes sociales. De paso, también le han preguntado cuál será su personaje en este musical.
La vida no ha sido fácil para José Miel, quien en La descarga se sinceró varias veces sobre sus momentos más duros y difíciles.
“Mis papás adoptivos me encontraron en muy mal estado cuando era tan solo un bebé al lado de mi padre biológico”.
De acuerdo con el famoso, aunque su padre eran bastante conservador, lo apoyó cuando le confesó que era gay.
“Mi papá trabajaba en latonería de carros, una profesión muy dura, y tener un hijo como yo, tan diferente y extrovertido, fue muy duro pero también fue fácil, porque desde el primer día él me dijo si tú te sientes bien así, yo te voy apoyar”.
La historia fue completamente diferente con su mamá, quien siempre le pedía explicaciones y le preguntaba por qué se maquillaba. Pero más allá de no aceptar, lo que le generaba miedo es que sufriera de violencia en la calle, en un acto de intolerancia.
El artista asegura que siempre se sentirá agradecido con sus padres adoptivos por darle un hogar, pero sobre todo, por aceptarlo por quién es.
En cuanto a La hija de mariachi, además de Carolina, en su momento también fue protagonizada por Mark Tacher y Gregorio Pernía. La historia comenzaba con la vida de Emiliano (Mark), quien tenía la vida perfecta en México hasta que su mejor amigo lo mete en problemas legales. Es entonces cuando debe escapar a otro país y decide esconderse en Colombia.
Al principio no la tiene fácil, pues no conoce a nadie y no tiene dinero para sobrevivir. El famoso se ubica en un barrio humilde de Bogotá y es allí cuando se da cuenta que tiene talento para cantar rancheras. Así es como se convierte en cantante de un famoso bar de aquella zona. En este lugar conoce a Rosario (Carolina) y, aunque en un comienzo su relación no es la mejor, terminan enamorándose profundamente.
Sin embargo, su relación tendrá varios enemigos, empezando por la mamá de Rosario, quien se niega a que su hija tenga un romance con un mariachi. Esto, teniendo en cuenta que ella estuvo casada con uno y no tuvo la mejor experiencia.