Gente
Exparticipantes del ‘Desafío’ fueron víctimas de robo; se les llevaron todo en evento: “no pudimos hacer nada”
Valkyria, Pantera y Olímpico fueron quienes pasaron un mal rato en aquella actividad.
El Desafío se ubicó como uno de los escenarios favoritos de miles de colombianos, debido a las exigentes pruebas, las competencias, la dura convivencia y los participantes que llegan a buscar el primer lugar. Cada temporada deja favoritos en los espectadores, llevándolos a interesarse por conocer detalles de su vida fuera del reality.
Al llegar a las redes sociales, los curiosos suelen indagar sobre las actividades y planes que llevan a cabo los participantes del famoso formato de Caracol Televisión. Las fotos y videos son evidencia perfecta para saber sobre sus gustos, sus proyectos y sus facetas privadas, las cuales destapan datos inesperados.
Recientemente, quien llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue Andrea Olaya, conocida como Valkyria, que ganó el Desafío 2022 y destacó por su trabajo en la competencia. La excompetidora aprovechó las plataformas digitales y relató una lamentable situación que pasó en un evento en el que estuvo participando el pasado fin de semana.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, días atrás se realizó en Ibagué el Reto Gato Bedoya, el cual era organizado por David ‘El Gato’ Bedoya, que destaca como deportista y exparticipante del Desafío versión 2018. El evento se llevó a cabo en el Parque del Arroz, donde muchos deportistas y seguidores de estos temas se reunieron para realizar actividades físicas y entretenerse con competencias claras.
Allí estuvo Valkyria junto a otros exparticipantes del Desafío, tal y como fue el caso de Óscar Muñoz, conocido como Olímpico, y Kevin Fuentes, famoso por su apodo Pantera. Todos se reunieron y se juntaron en este espacio, disfrutando de una de las prácticas que más les gustaba hacer.
Sin embargo, todo lo que parecía diversión y buen ambiente terminó en un lamentable final, pues aquel grupo de excompetidores del reality fue víctima de los delincuentes y perdieron todas sus pertenencias.
Así lo relató la ganadora del programa de Caracol Televisión, quien indicó que todo parecía estar muy bien hasta que llegaron al vehículo de su colega y se percataron de que las chapas estaban dañadas y las maletas no estaban. El relato dejó a la vista que la colombiana tuvo suerte de no perder sus documentos, pues bajó la billetera en un impulso.
“Bueno, por fin aparezco por acá, aparezco con un poquito de guayabo emocional, con un poquito putería que se fue transformando en aceptación, pero ayer había mucha (…) Estábamos transportándonos en el carro de Pantera, dejamos todas nuestras cosas allí durante el evento y cuando fuimos a llegar al parqueadero para irnos, habían como dañado la chapa del carro y se nos habían llevado todo”, comentó en las historias de Instagram.
Adicional a esto, la exparticipante contó qué pertenencias perdió en este robo, detallando que sus amigos habían quedado peor, pues no bajaron nada más que la ropa que utilizarían en la competencia. Aunque aclaró que lo importante no eran las cosas materiales, sí apuntó que esto la hacía sentir mal, pues, venía de una cadena de hechos desafortunados.
“Todos los bolsos, maletas se las llevaron y nos quedamos con lo que teníamos puesto, a mí se me salvó la billetera porque la saqué para poder comer por ahí. Me quedé con lo que tenía puesto, la ropa sucia de la competencia, las gafas y la billetera. De resto, todo se lo robaron, estaba el otro celular, que era el empresarial; el portátil, los audífonos, un cuaderno que era muy importante para mí (...) Ropa que estaba nueva”, comentó en sus historias de la red social.
Valkyria agregó que con su celular intentaron rastrear las cosas que les robaron y el seguimiento los llevó a una casa, pero como no tenían orden de ingreso a esta propiedad, no pudieron hacer nada al respecto y se devolvieron a Bogotá con un lamentable desenlace.
“Con mi celular intentamos seguir la ubicación de mi otro celular, llegamos a una ubicación en Ibagué donde habían llevado todas las cositas, estuvimos mucho tiempo tratando de averiguar, estuvimos con la Policía y no pudimos hacer nada, sabíamos que el celular estaba ahí, pero no se podía hacer absolutamente nada”, afirmó en la grabación.
“Nos fuimos aburridos para Bogotá, mucho guayabo emocional. Sé que a todos nos ha pasado, que uno siento que pasa una cosa y pasa la otra. Diosito, suéltame”, añadió, comentando un poco sobre el resto de la experiencia que atravesaron.