Gente
Exponen cómo es la verdadera relación de Clara Chía con la madre de Piqué; fotos ventilan la realidad entre ambas
Las dos mujeres fueron captadas recientemente y se supo la verdad de su vínculo.
Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de una amplia gama de noticias en los medios internacionales, debido a los detalles que salieron a la luz sobre su relación sentimental. Ambos españoles no lograron escapar del lente de los paparazzis, quienes ejercieron presión para conseguir información acerca de su noviazgo y futuros planes.
Pese a que esquivaron preguntas incómodas y guardaron silencio sobre el vínculo amoroso que construyeron con el pasar del tiempo, la prensa española se empeñó en conseguir datos relevantes de esta historia, tratando de despertar las reacciones de los curiosos en las plataformas digitales. En varios momentos se pudo ver cómo los reporteros y fotógrafos captaron a la pareja en sus entornos diarios, enfatizando lo felices que eran ahora.
Poco a poco se destaparon más contenidos de los dos catalanes, quienes no se escondían y plasmaban, libremente, el romance que sostenían actualmente. Piqué y Clara Chía fueron fotografiados en eventos, celebraciones y viajes, permitiendo que los espectadores evidenciaran la unión que crearon en medio de todas las polémicas por los enfrentamientos con Shakira.
Sin embargo, bastante se habló del papel de la joven de 24 años en la vida del exfutbolista, comparándolo con todo el proceso que llevó la barranquillera cuando decidió darse una oportunidad con Piqué. Medios y programas de entretenimiento aseguraron que la española encajó a la perfección con el entorno del empresario, siendo aceptada por sus amigos y familiares.
Tendencias
No obstante, también aparecieron versiones en formatos internacionales donde se afirmaba que la relacionista pública ya estaría teniendo problemas con Montserrat Bernabeu, madre de Gerard, debido a fotografías y contenidos que se filtraron en el pasado. Hace varios meses se comentó que la médica no estaba feliz con la pareja de su primogénito, ya que no la veía como “una jefa de hogar”.
“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, comentó Adriana Toval, creadora de contenido y ‘mamarazzi’, en un programa.
La verdad sobre la relación de Montserrat Bernabeu y Clara Chía
Pese a toda la información que apareció en las plataformas digitales y la prensa, recientemente se compartió una serie de contenidos en los que se pudo apreciar cuál era la realidad de esta información. Un viaje fue el escenario perfecto para descubrir la verdad de las versiones, destapando cómo se llevan la madre y la novia de Piqué.
De acuerdo con una imagen que publicó la cuenta de Twitter (X) llamada ClaGerFans, Clara Chía y Montserrat Bernabeu realmente se llevan muy bien, lejos de lo que muchos creían. La joven y la médica interactúan constantemente, sosteniendo charlas y compartiendo planes.
Según se observó en las imágenes, un collage funcionó para demostrar que la progenitora del español y la relacionista pública se entienden de maravilla, llegando a pasar ratos juntas sin la presencia del empresario. De hecho, hay dos postales de las vacaciones en Croacia, donde se les vio riendo y disfrutando del mar.
En las imágenes se pudo detallar que en una aparece Bernabeu arrodillada en una tabla de surf, mientras que Clara Chía va sentada en la parte de adelante. En la otra instantánea, captada posiblemente por la revista Lecturas en exclusiva, se les aprecia riendo y charlando con sus trajes de baño al interior de una embarcación.
“Se adoran”, escribió el perfil, derrumbando cualquier chisme o especulación sobre ambas españolas.
Es importante recordar que desde el inicio se reveló que la mamá de Gerard Piqué fue su cómplice en todo el romance con Clara Chía, mintiéndole a Shakira y engañándola cuando descubrió toda la traición. La catalana sabía de los movimientos de su hijo, ocultándole por completo a la cantante los espacios que le prestaba al deportista para verse con la joven.