Gente
Exprotagonista de Nuestra Tele no se contuvo y estalló por críticas sobre su físico; ‘cantó' verdades: “Me ha tocado joderme”
La exintegrante del reality habló de los comentarios que recibe en redes sociales.
Protagonistas de Nuestra Tele podría decirse que se convirtió en uno de los formatos más famosos y reconocidos del Canal RCN, debido a una serie de temporadas que despertaron toda clase de reacciones entre el público nacional.
El proyecto, a pesar de que salió del aire hace varios años, continuó presente en la memoria de miles de personas, quienes actualmente recuerdan a algunos participantes que dejaron su huella.
Una de las ediciones que más causó revuelo fue la estrenada en 2012, donde varios aspirantes a artista destacaron por las estrategias, las actitudes que tomaron, las movidas que realizaron y las amistades que formaron a lo largo del juego. Esta temporada contó con la presencia figuras, ahora reconocidas, como Sara Uribe, Manuela Gómez, Elianis Garrido, Mateo Ramírez, Sebastián Tamayo, Óscar Naranjo, Edwin Garrido y Angélica Jaramillo, recordada por el tema Chica de la noche.
Luego de varios años desde que este proyecto se estrenó, algunos curiosos decidieron acudir a las redes sociales para buscar a los famosos, y así conocer un poco más de sus proyectos en la actualidad. Varios interactuaron con los exprotagonistas de Nuestra Tele, preguntando y comentando sobre los cambios que se hicieron evidentes.
Lo más leído
Este fue el caso de Angélica Jaramillo, exprotagonista de Nuestra Tele, quien quedó como foco de atención de algunas personas que quisieron indagar más acerca de su vida, lanzando interrogantes enfocadas en sus amores, sus trabajos y sus transformaciones de imagen. Varios detractores la intentaron ofender, atacándola con detalles de su físico.
Pese a que la paisa intentó esquivar dichas críticas, en ocasiones se volvieron un asunto molesto y terminó desatando su furia, al punto de responder a través de videos y fotos. La colombiana fue contundente con sus palabras y derrumbó cualquier ofensa en su contra.
Angélica Jaramillo estalló por críticas sobre su físico
Recientemente, a través de un video, Angélica Jaramillo decidió referirse a los mensajes que solían llegarle a sus perfiles personales, precisamente hablando de su apariencia, de su cuerpo y de su look. La modelo subió un video a sus historias de Instagram, refiriéndose a los señalamientos que le hicieron por su edad.
“Tengo 38 años, pero 38 años así. Tengo manchitas por el sol, unos bellos ojos, mis uñitas, mi boquita, mi nariz, pero, ¿cuál es el significado de belleza? Estaba conectadísima hace un ratico y estaba hablando el tema de qué maluco uno quererse expresar, mostrarse normal. ¡Hey, viejo! Los años pasan, ¿sí?, Yo tengo 38 años a mucho honor”, comentó en el post.
“Pero me ha tocado trabajar, me ha tocado joderme, ha tocado lidiar. Ha tocado meterse, ponerse la camiseta y sudarla, ves. Todo el trajín y todas las cosas que uno desarrolla en la vida, pues obviamente genera un desgaste”, agregó, bastante molesta sobre lo que se decía de ella en estos espacios.
La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 fue enfática en que la edad era lo de menos al final del camino, pues todo se debía enfocar en la preparación y la esencia de cada mujer. Allí profundizó en sus labores de madre, su esfuerzo laboral y su toque diferencial.
“Sí, soy una de las personas que considero que cuando una mujer tiene muy claro lo que quiere y sabe hacia dónde va, no importa la edad, no importa cómo te veas, te tienes que sentir segura, tienes que sentirte amada, tienes que sentirte tú misma, convencerte de lo que eres (...) Porque me quedo aterrada la cantidad de chats que me han enviado escribiéndome: ‘Ay, pero qué pensar, cómo era de linda’. ‘Ay, no, qué pesar como habla, ¿es que está borracha?’. Vengan, ¿a ustedes les toca levantarse a las 4:30 de la mañana todos los días a trabajar?, a mí sí, y tengo dos hijos, tres, perdón, tres hijos, uno en el cielo, que bendito sea mi Dios, él me está acompañando, y dos hijos estudiando que, en la ciudad de Bogotá, por las distancias, pues nos toca madrugar tremendamente”, concluyó.