Gente
Exreina del Carnaval de Barranquilla desató polémica por haberse casado en Cartagena
La modelo llevó un poco de su tradición carnavalera a las calles de la ciudad amurallada.
En los últimos días, el nombre de Valeria Abuchaibe Rosales, la reina del Carnaval de Barranquilla en su edición del 2018, ha sido tema de conversación entre los internautas a través de las redes sociales, luego de llegar al altar con su esposo, Roberto Cepeda, y contraer nupcias en la popular Parroquia Perpetuo Socorro, uno de los sitios preferidos por las parejas que deciden unir sus vidas, ubicado en Cartagena.
La soberana que se ganó el cariño, respeto y admiración de los barranquilleros por su carisma, talento y belleza durante su participación en uno de los eventos culturales y folclóricos más importantes de Colombia, anunció su compromiso cinco años después de su reinado protagonizando una romántica escena en La Heroica que no tardó en presumir en su cuenta de Instagram a inicios de agosto de 2023.
En ese momento, Abuchaibe dio a conocer sus intenciones de unir su vida en matrimonio con el administrador Cepeda, líder de la promotora Doral en Cartagena, que le pidió la mano con un emotivo letrero que decía: “Marry Me” (cásate conmigo) y cinco arreglos florales.
Además, en las imágenes que compartió mostró que también había varios pétalos rojos en el piso y, al final, en este espacio de ‘película’ le entregó su anillo de compromiso plateado con una piedra blanca en el centro.
Lo más leído
“Para siempre, te amo Titi mío”, escribió Valeria en su publicación, donde rápidamente otras reinas del Carnaval y sus seguidores empezaron a reaccionar con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la pareja, manifestando la curiosidad que tenían por conocer los detalles de su boda.
Valeria Abuchaibe, la reina del Carnaval de Barranquilla en 2018, se casó en Cartagena
Ahora, después de cuatro meses de haber dado esta noticia, la pareja sorprendió a sus admiradores tras compartir varias fotos y videos de su matrimonio, dejando en evidencia que el sitio que eligieron para celebrar por todo lo alto esta fecha especial fue la ciudad amurallada, específicamente la Parroquia Perpetuo Socorro, donde fueron recibidos con un mini carnaval.
“¡Una #BodaReal con toda alegría del Carnaval!💍🎉 Entre Cumbiamberos, Garabatos, Congos, Negritas Puloy, Marimondas, Farotas y su Rey Momo @ricardoreymomo2018, acompañaron a nuestra Reina de la sabrosura @vabuchaiber y su esposo @rccepeda en la salida de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. ¡Viva el amor, viva #RoVal! 😍🎉🎉”, destacaron en la cuenta oficial de Instagram del Carnaval de Barranquilla junto con un video del espectáculo.
Allí se puede ver a la modelo bailando en medio de los bailarines junto a su esposo, ambos con los trajes tradicionales de boda, color blanco y beige, reflejando la alegría que estaban sintiendo en ese instante con sus pasos de baile y sonrisas.
Pese a que la pareja recibió varios comentarios positivos tras la celebración, hubo quienes cuestionaron el sitio en el que se llevó a cabo la boda, calificando como “contradictorio” el hecho de que representara a Barranquilla en su icónico Carnaval, pero no eligiera esta ciudad para festejar este importante paso en su vida con Cepeda.
“Es contradictorio siendo ex reina del carnaval y con tremendo show de carnaval porque no se casó aquí en Barranquilla”, comentó uno de los internautas. Sin embargo, la mayoría se enfocó en elogiar su espectacular vestido y destacar el estilo carnavalero de su boda que no pasó desapercibido en las calles de Cartagena.