Gente
Famosa influencer fue hallada sin vida en su casa; la encontraron en una escalofriante escena
La mujer habría sido víctima de un presunto feminicidio, según reportan medios internacionales.
Las redes sociales se han convertido en el escenario ideal para que cientos de creadores de contenido e influenciadores compartan su trabajo, publicaciones y temas de interés con miles de usuarios, ganando así visibilidad y reconocimiento. Algunos sobresalen por la manera en que promocionan sus productos, mientras que otros logran captar la atención con propuestas originales y sorpresivas frente a las cámaras.
En estos espacios, se puede encontrar una amplia variedad de personas que abordan temas de belleza, estilo de vida, videojuegos, cine, música y aventuras urbanas. La mayoría busca ampliar su alcance y atraer a todo tipo de audiencia, con el objetivo de crear una comunidad sólida y leal que siga sus contenidos.
Sin embargo, a veces estas plataformas virtuales se convierten en el centro de atención por eventos desafortunados que afectan a los influencers. Algunos comparten sus dificultades personales y momentos complicados, mientras que otros impactan a sus seguidores con tragedias que dejan un profundo impacto en sus vidas.
Este fue el caso de Cindy Elizabeth Hernández, de 36 años, quien era muy famosa en las plataformas digitales por sus fotos y contenidos. La mexicana era conocida como ‘La Barbie Regia’, que llamaba la atención por su belleza, sensualidad y estilo.
Tendencias
Pese a su éxito en las redes sociales, la latina fue foco de reacciones por el trágico destino que vivió recientemente, mientras se encontraba en su apartamento, ubicado en Monterrey. La creadora de contenido fue hallada sin vida, despertando preocupación e intriga entre sus fanáticos.
De acuerdo con lo que se reveló en los medios internacionales, este descubrimiento se dio en la colonia Leones, en la calle Factores Mutuos, donde vivía con su hijo y su pareja. La familia se percató de lo ocurrido, debido a una serie de comportamientos inusuales que no solía presentar y que se hicieron evidentes en aquel instante.
Según la información que salió a la luz, Cindy Elizabeth Hernández no recogió a su hijo de la guardería, por lo que encendió las alarmas de sus allegados y familiares. Una vez acudieron a su residencia, encontraron el cuerpo sin vida, bajo una escena muy escalofriante y dolorosa.
Las autoridades fueron notificadas sobre el hecho, buscando esclarecer si se trataba de un feminicidio o no. Los informes destaparon que la influencer fue hallada sin ropa y con marcas que indicaban que había sido atacada violentamente, al punto de asfixiarla en una de las habitaciones del apartamento.
Medios como Publimetro e Infobae recopilan información que asegura que cámaras de seguridad registraron la presencia de un hombre, el cual ingresó a la vivienda poco antes de que Cindy muriera. No se ha identificado a aquel sujeto, pero se especula que podría ser su pareja sentimental, de quien no se sabe nada desde aquel día.
Cindy Hernández contaba con más de 126.000 seguidores en X y se consolidaba en Instagram con casi 10.000.