Gente
Famoso actor se fue de ‘galán’ con dos actrices de ‘Pedro, el Escamoso’; ellas “no se podían ni ver” y con una tuvo un hijo
Las dos celebridades hablaron de sus historias con el reconocido rostro de la televisión internacional.
Pedro, el Escamoso fue estrenada en 2001 y causó sensación en un público diverso, el cual la acogió por su música, las ocurrencias del protagonista, los bailes y el trabajo realizado por un elenco de gran reconocimiento. A pesar de que Miguel Varoni fue el rostro principal, la participación de los demás artistas fue clave para el relato.
El proyecto cautivó con sus escenas, la trama que contó y los perfiles de cada personaje, los cuales funcionaron a la perfección para crear un aura divertida e inusual. De hecho, el grupo y la producción se compactaron, logrando un resultado que quedó en la memoria de los colombianos.
Aunque en escena todo se vio fluido y profesional, gracias a la preparación de los famosos, lo cierto es que dos integrantes de Pedro, el escamoso tuvieron un incómodo ambiente en el pasado por un tema amoroso que las conectó. A pesar de que no surgieron problemas, sí existía un cruce por ‘culpa’ de una celebridad con la que se relacionaron amorosamente.
De acuerdo con lo que salió a la luz años atrás, Andrea Guzmán, de 46 años, y Marcela Mar, de 45 años, que le dieron vida a Yadira y Mayerli Pacheco, respectivamente, se involucraron sentimentalmente con el mismo hombre. Aquella celebridad fue Gregorio Pernía, reconocido por papeles como el ‘Titi’ en Sin senos no hay paraíso.
Lo más leído
En primer lugar, el artista se involucró con Andrea Guzmán, quien, en 2020, concedió una charla a la revista Vea y confesó el lío que se generó con su colega de set por este asunto amoroso. La colombiana indicó que todo este ‘raye’ surgió porque el cucuteño terminó su noviazgo cuando conoció a la famosa y decidieron emprender un romance.
La intérprete mencionó que primero fueron mejores amigos y luego dieron un paso amoroso, navegando en una historia que terminó cuando él quiso conquistar a la también integrante de Pedro, el Escamoso.
“Él conoció a Marcela y, literalmente, me dejó por ella. El ego en esa época hacía de las suyas, así que yo no podía ni ver a Marcela, y seguramente ella a mí tampoco”, comentó en aquel momento.
No obstante, cuando quedó en la telenovela de Caracol, Guzmán no se imagino que trabajaría con Marcela Mar y, además, harían de hermanas en la historia. Ambas supieron llevar todo de la forma correcta, cubriendo los temas personales que las rodeaban fuera del set y descubriendo lo “encantadoras” que eran.
De hecho, en un post de Instagram, Andrea felicitó a su compañera de trabajo por el cumpleaños, reviviendo una imagen vieja: “Foto de hace 20 años porque no tenía otra, (pero ahora estamos más fuertes, bellas y poderosas)”.
En cuanto a Marcela Mar, Gregorio Pernía y ella sostuvieron una relación extensa, durando más de seis años juntos. De este vínculo nació su hijo Emiliano Pernía, quien conserva un parecido con ambos famosos.
En Se dice de mí, la actriz puntualizó que todo fluyó muy rápido con su expareja, al punto de que se unieron en un noviazgo sólido e inesperado.
“Fue un flechazo bastante rápido, en un momento en el que mi mamá se separa de mi padrastro y decide irse a Estados Unidos. Yo conocí a Gregorio Pernía y una de las cosas que me cautivó de él era que me daba la sensación de seguridad”, comentó.
Sin embargo, su relación se deterioró y decidieron tomar caminos distintos, centrándose en el fruto de su amor y en los proyectos que venían a futuro.
“Somos dos seres humanos completamente diferentes. Las 2 personas crecen por un camino diferente, y ese ‘timing’ que es lo que hace que se dé una relación amorosa, llegó a su fin”, concluyó.