Gente
Fanática le pidió un beso a Romeo Santos en pleno show y el cantante tuvo inesperada reacción, ¿cumplió su deseo?
El ‘rey de la bachata’ es considerado como uno de los galanes más halagados de la industria musical.
Anthony Santos, nombre real del cantante Romeo Santos, también conocido como ‘El rey de la bachata’, empezó a dejar huella en la industria musical hace casi 30 años.
El artista, junto a un primo y dos amigos más, arrancaron su carrera formando el grupo Los Tinellers de la bachata, que cambiaron a mediados de los 90 por Aventura, cuyo éxito se vio reflejado cuando lograron cruzar fronteras con sus canciones, cautivando a millones de personas de diferentes partes del mundo.
A lo largo de su trayectoria, el cantante y compositor estadounidense ha colaborado con reconocidos colegas como Wisin & Yandel, Thalía y Don Omar, con quien lanzó Obsesión, canción que causó furor en 2002.
Gracias al impacto que causó este tema en la industria, Santos ganó el premio Ascap (Sociedad Estadounidense de Derechos de Autor) a la canción del año y, a partir de ese momento, comenzó a convertirse en una estrella internacional que no solo ha enamorado con su talento, sino con su carisma y atractivo físico.
Lo más leído
Por esta razón, el intérprete de Propuesta indecente es considerado como uno de los galanes más halagados de la industria musical, motivo por el que varias de sus fanáticas sueñan con tenerlo cerca y hasta hay quienes le piden besos en sus conciertos.
En las últimas horas, por ejemplo, se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que se observa al artista compartiendo escenario con una mujer que, con un gesto de picardía, le pide un beso en la boca en pleno show, luego de que Romeo se le acercara para darle un beso, pero en la frente.
Aunque no se conoce con exactitud en dónde se presentó esta escena, en la grabación si se puede ver que el cantante inicialmente parece impresionado por la petición de su fanática, que ansiosa espera cumplir su sueño frente a todo el público.
Enseguida, el artista usa sus dotes para conquistar a sus fans para subir la temperatura en el escenario y generar expectativa entre los asistentes, que ansiosos ven cómo se acerca de nuevo a su fanática para darle un beso en la frente y luego en sus dos mejillas.
En medio del furor que generó su gesto entre el público, Romeo Santos se bajó del nivel de la tarima en donde se encontraban sentados, le dio la mano a la mujer para ayudarla a bajar también y, de manera repentina, cumplió su deseo de darle un beso en la boca sin darle tiempo de reaccionar.
Al final del clip se escucha la euforia que desató el inesperado gesto del cantante en el público, y se alcanza a ver que su fanática no pudo contener su emoción y manifestó su alegría con un fuerte grito.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Romeo Santos besa a una de sus fanáticas en sus conciertos, de hecho, es una de las escenas más populares en sus shows que siempre se viralizan en las plataformas digitales.
“Debería ser yo la que ocupaba ese puesto 😍😁”; “me emocioné sin ser ella jajaja”; “ella ya se estaba saboreando 😂”; “mi amor platónico hasta la muerte 😂😂 ❤️”; “yo lo amo”, escribieron algunos internautas tras ver las imágenes del más reciente beso entre Romeo y una de sus fans durante un concierto.