Gente
Fanática mordió a Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, en una tetilla en pleno concierto
La reacción del artista vallenato quedó captada en video.
En las últimas horas, Elder Dayán, hijo del cantante de música vallenata, Diomedes Díaz y Rosmery Rodríguez, vivió un incómodo momento en medio de una presentación, cuando una fanática se acercó a él y de forma agresiva, le mordió una de sus tetillas.
Según se pudo saber, todo ocurrió durante un concierto que daba en las fiestas patronales del municipio de Malambo, en Atlántico, el pasado lunes 22 de julio, cuando quiso tener un momento de cercanía con sus seguidores.
Todo quedó captado un video, donde se puede apreciar el momento en el que el intérprete, de 36 años, se encontraba en medio de la multitud saludando a sus fans, pero una mujer decidió, en medio de la euforia, acercarse a él y morderlo.
Las imágenes permiten ver que tras el incómodo momento, el artista decidió regresar de inmediato a la tarima, para revisarse el pecho y enviarle un mensaje a la persona que lo agredió.
“Eso no se hace, hija, yo a una mujer le acepto de todo porque uno viene a complacerlas a ustedes, pero cómo me vas a arrancar la teta así ve. ¿Quiere chuparme? Anota mi teléfono, llámame y vamos al motel que tú quieras y nos comemos y mordemos, esto no se hace, sin embargo, que vivan las mujeres”, le expresó el artista a la mujer ante los cientos de asistentes al concierto.
@PaulBolañosSaurith: Le mordieron la teta al cantante Elder Dayán*
— Makondo.press (@mariajosecampos) July 24, 2024
"Eso no se hace hija", reclamó al subir a la tarima el cantante cuando una seguidora le mordió la teta izquierda en pleno saludo al público. El hecho ocurrió en el municipio de Malambo (Atlántico) pic.twitter.com/euJ5nnB6VX
El momento ha despertado toda clase de reacciones en redes, entre las que se destacan mensajes como “Si Elder Dayán muerde a la mujer entonces lo meten preso, pero como fue a él nadie dice nada”, “Se lo tomo en serio la vieja”, “Qué falta de respeto”, “No falta la gamina”. “Ellos merecen respeto, igual que las mujeres”.
Se sabe que tras la incómoda situación, el artista vallenato suspendió su presentación por unos minutos, pero pasado poco tiempo, regresó a la tarima para seguir deleitando a los asistentes con su música.
Adicional, se sabe que Elder Dayán Díaz no presentaría cargos contra la mujer que lo agredió en medio de su presentación en las fiestas patronales del municipio de Malambo, en Atlántico.