Feng Shui
Feng Shui: cómo usar el laurel para atraer el dinero y la abundancia
La práctica del Feng Shui busca atraer buenas energías para el hogar.
Alrededor del mundo hay muchas prácticas y muchas maneras para atraer las buenas energías y poder tener abundancia y prosperidad. Es por eso, que en la ciencia del Feng Shui tiene una serie de eventos y acciones para poder atraer el dinero.
El laurel es conocido por tener muchas propiedades energéticas y se cree que si se le da un buen uso se pueden atraer buenas vibras y gracias a esto poder repeler la las malas energías que lo estén rondando.
Esta especie es capaz de conectar a las personas con tener una economía más estable, abundante y próspera. Para que el laurel ayude a generar riqueza hay que seguir este método.
Para llamar la abundancia usando el laurel solo hay que conseguir la planta y ponerla a la entrada de la casa. Con este sencillo paso se hará un llamado energético para que la abundancia y el dinero entren al hogar y nunca falte la prosperidad bajo techo.
Lo más leído
Vale la pena recordar que no importa si las hojas de laurel se cuelgan en el interior o el exterior de la puerta, lo verdaderamente importante es que esta especia esté presente cada vez que se ingrese o se salga a la casa.
Azúcar: así se debe utilizar en este ritual para atraer el dinero
Se conoce que el azúcar es uno de los elementos principales en los cuales se debe enfocar y trabajar para poder lograr y obtener protección, abundancia y buena fortuna. Es por esta razón que es usada en rituales; tiene que estar acompañada de una serie de actividades y afirmaciones para que pueda alcanzar grandes resultados y así lograr prosperidad económica.
Ritual
Para este ritual hay que tener presente que se debe hacer a primera hora del día, una vez la persona se levanta. Sabiendo esto, lo primero que hay que hacer es llenar tres cuartas partes de un vaso con agua. Seguido de ello, diluir una cucharada de azúcar, preferiblemente blanca.
Una vez se tiene esta mezcla, hay que ponerla junto a una vela amarilla o dorada, apagada.
Luego de ello, la persona debe tomar un papel de color amarillo y escribir todo lo que se desea lograr en el terreno económico; detallar proyectos en mente y, sobre todo, apuntar lo que se desea ganar u obtener en dinero.
Una vez se termine de escribir estos deseos, se debe doblar la hoja en cuatro partes iguales y colocarla debajo del vaso de agua con azúcar. Ojo, en ese momento hay que poner otra cucharada de azúcar a la solución que hay en el recipiente. En este punto es primordial prender la vela.
Inmediatamente se prende la vela, hay que cerrar los ojos y visualizar que estas metas y proyectos que están escritos en el papel se cumplan y se logren sin esfuerzo mayor. Ahora bien, hay que declarar esto de la siguiente manera: “Lo lograré. El dinero y la abundancia vendrán a mí. Gracias, gracias, gracias”.
Vale la pena destacar que para que se cumpla este ritual espiritual y tener la convicción para que todo se dé de la mejor manera, hay que repetir esta práctica durante tres días seguidos, preferiblemente empezar cuando se inicie la semana.
Una vez se apague la tercera vela, porque hay que dejar que se consuma una por día, se desecha el agua con azúcar y se quema el papel.