Gente
Feng Shui: los tres objetos que se deben usar para alejar la envidia
Estos poderosos objetos suelen transformar las energías de envidia en energías positivas para las personas que las llevan consigo.
Una de las emociones que menos se tolera es la envidia, pues es una sensación que se convierte en un motivo de rechazo por parte de los otros y es uno de motores de comportamientos de destrucción y venganza que más hace daño.
De acuerdo con los expertos, para sanar la envida es importante comprender que es un sentimiento doloroso que es difícil de reconocer porque daña la imagen de una persona, pues supone asumir el deseo de algo que no se tiene en el momento y esto puede hacer sentir a las personas muy vulnerables.
Según información del portal web Psicología Madrid, la envida se relaciona con Némesis, diosa de la venganza que se encargaba de vengar a los amantes infieles, así como de aplicar justicia. De hecho, es frecuente señalar que la envidia desencadena sentimientos de ira, destrucción, celos y venganza, lo cual aumenta las ganas de poseer lo que otros tienen.
Desde la astrología y herramientas como el Feng Shui, existen ciertas técnicas y rituales que se puede hacer para alejar a las personas envidiosas, pues estas llenan de malas energías, no solo los lugares, sino las personas en sí. Por ello, el portal web Terra señala algunos amuletos que se deben tener para alejar por completo la envidia.
Tendencias
Pulsera de orgonita
Se trata de una joya energética a la cual se le atribuye la capacidad de equilibrar y purificar la energía que rodea a una persona. Esta es una excelente opción para la sanación energética y espiritual. Este amuleto se fabrica a partir de la combinación de resina, metales y cristales, fusionando estos elementos y contribuyendo a generar un entorno armonioso y equilibrado. Asimismo, los metales y cristales integrados en esta pulsera crean un efecto sinérgico en la energía circundante.
Pulsera de chakras
Esta es una poderosa herramienta espiritual y energética que radica en la antigua tradición hindú y budista. Estas tradiciones buscan identificar y trabajar los chakras, que son los centro de energía del cuerpo que están asociados con diferentes aspectos de la salud física, mental y emocional. Cabe mencionar que cada pulsera de chakras suele contener los colores que representa cada uno:
- Chakra Raíz (Muladhara): relacionado con la seguridad, la supervivencia y la conexión con la tierra.
- Chakra Sacro (Swadhisthana): asociado con la creatividad, la sexualidad y la expresión emocional.
- Chakra del Plexo Solar (Manipura): vinculado con el poder personal, la autoestima y el control.
- Chakra del Corazón (Anahata): conectado con el amor, la compasión y las relaciones interpersonales.
- Chakra de la Garganta (Vishuddha): Relacionado con la comunicación, la expresión y la verdad.
- Chakra del Tercer Ojo (Ajna): asociado con la intuición, la percepción y la sabiduría.
- Chakra de la Corona (Sahasrara): vinculado con la espiritualidad, la conexión con lo divino y la iluminación.
Pulsera de ojo turco
Esta pulsera también se conoce como “Nazar Boncugu” o “Ojo de Halcón” y se trata de un amuleto usado en Turquía, principalmente, pues funciona como un amuleto de protección contra el mal del ojo y las energías negativas. Su presentación generalmente es azul con un centro oscuro, que se cree que tiene la faculta de absorber la energía negativa que puede recibir la persona que la porta.
Otros objetos para alejar la envidia
A continuación, el portal web Un Cómo da a conocer algunos objetos que también se pueden usar para eliminar la envidia:
- Cinta roja: se trata de un hijo rojo que es muy poderoso para alejar las envidias, ya que no solo absorbe las malas energía, sino que también las puede reparar. Solamente se debe enrollar un hilo alrededor de la muñeca.
- Mano de Fátima: es un amuleto que se usa principalmente para alejar las personas envidiosas. Esta mano, que se representa con los cinco dedos hacia arriba, se puede llevar en collares o pulseras.