GENTE
Filtran en redes sociales fotos de caleña que dejó su OnlyFans gratis
La influenciadora manifestó su descontento a aquellos que la tildaron de mentirosa por el tipo de contenido que sube a su cuenta.
Tras el inicio del paro nacional que se vive en el país desde el pasado 28 de abril, algunos colombianos, además de salir a las calles a manifestar su descontento con algunos pronunciamientos del Gobierno nacional, entre ellos el proyecto de la reforma tributaria, que tras la tensa situación de orden público fue retirado del Congreso, también aprovecharon para protagonizar algunos hechos curiosos dentro de las movilizaciones.
Ese es el caso de Melissa Gutiérrez, una influenciadora caleña que, en medio de las primeras marchas del paro nacional, les realizó a sus seguidores la promesa que, si se lograba el retiro de la iniciativa tributaria, dejaría su cuenta de Onlyfans gratis por un mes.
Por ese motivo, tras el retiro del proyecto de ley que proponía la reforma tributaria del Congreso y la renuncia del ministro de Hacienda, muchos empezaron a decirle a la ‘influencer’ que debía cumplir con lo pactado.
La caleña cumplió su palabra y en las horas de la tarde del lunes 3 de mayo habilitó su cuenta de OnlyFans para que cualquier persona pudiera seguirla, sin necesidad de pagar. “Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria”, escribió la joven en su momento en el perfil de la popular red social que se ha vuelto reconocida por el contenido para adultos que muchos creadores comparten.
Lo más leído
Cibernautas que decidieron buscarla en OnlyFans también empezaron a criticarla por no ser lo que esperaban, haciendo referencia a que el contenido de la joven no es pornográfico o lo suficientemente atrevido, como muchos creían.
Sin embargo, en otras redes sociales se comenzaron a filtrar fotografías íntimas de la joven en otras redes sociales, imágenes en las que aparece completamente desnuda.
Sobre esto último, la joven se pronunció en sus redes sociales y señaló que ella había cumplido en poner su cuenta gratis, y que, por ende, no la podían tildar de mentirosa por no encontrar otro tipo de contenido al que ella nunca hizo referencia. “Yo cumplí. Mentirosa no soy. Dizque ‘más mentiroso que el presidente Iván Duque’. Yo les dije, pongo mi cuenta gratis, pero nunca les dije qué tipo de videos tengo ahí”, afirmó.
Ahora, la joven decidió restringir de nuevo su cuenta en OnlyFans. Por su parte, en su perfil de Instagram, Melissa ha continuado mostrando su apoyo al paro nacional, entre ello, la recolecta de suministros para llevar a los puntos de concentración, así como un llamado a la unión para que logren propósitos comunes.
¿Cómo funciona OnlyFans?
OnlyFans se ha vuelto un fenómeno mundial. Esta plataforma, que funciona como un servicio de suscripción, les permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias a que los usuarios pagan por verlos.
En este, además de encontrar fotos, videos y transmisiones en vivo, los usuarios pueden tener contacto directo a través de chats con los creadores y pedirles contenido a su medida, lo que hace que se dé una experiencia de usuario más cercana y personalizada.
El monto que pagan los usuarios varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde US$5 o US$10.
Así, la tasa que paga el usuario al mes depende de a cuántas cuentas se suscriba, de las propinas que conceda y del contenido premium que adquiera.
Para el caso de los creadores de contenido, funciona de la siguiente manera: luego de crear su cuenta y haber confirmado su mayoría de edad, con el respaldo de su documento de identidad, deberán introducir su información bancaria, sistema al cual la plataforma hará los pagos correspondientes.
El portal se queda con el 20 % de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80 % restante.
Cada uno de ellos es autónomo para ponerle precio a la suscripción mensual de su canal y al contenido premium que generan, que no está incluido en la mensualidad.
Las ganancias varían dependiendo del número de suscripciones y las piezas de contenido premium que logren vender.